Akira Toriyama presentó nuevo tráiler de manga que contará los orígenes de Gokú y Broly. | Fuente: Akira Toriyama | Toei Animation

Dragon Ball Super, es el universo creado por Akira Toriyama. Él mismo ha compartido un tráiler que nadie se esperaba. Un anuncio importante que sin duda ha despertado el interés de todos los fans: el origen de Goku y Broly al fin será revelado.

Cada vez falta menos para el estreno de "Dragon Ball Super: Broly", cinta que traerá al canon oficial del anime al super sayayin legendario. Desde que aparecieron los tráilers de este nuevo filme generó gran reacción por los fans, debido a que revelaron un nuevo origen de Gokú y compañía.

Ahora, el mismo Akira Toriyama, creador del manga y anime original, presentó un nuevo manga que contará más detalles de la historia de Gokú y Broly. Se trata de una nueva colección dedicada a Jaco: el patrullero galáctico, un personaje que viaja por el tiempo para proteger el universo.

Este personaje, que apareció por primera vez en "Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer", viajará al pasado y explorará la historia de Gokú, Broly y Vegeta cuando eran niños y previo a su salida del planeta Vegita.

En el video del anuncio del nuevo manga aparecen imágenes de las peleas más emblemáticas de Gokú: Majin Boo, Cell, Freezer, Vegeta y Piccolo. Jaco viajará en el tiempo para presenciar diversos sucesos que será retratados en este spin-off de "Dragon Ball".

Esta nueva publicación aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero presume que contará detalles de la llega de Broly a "Dragon Ball Super". La nueva película del emblemático anime llegará a los cines en Perú en enero de 2019.

¿Qué opinas?