La cinta "Black Widow", protagonizada por Scarlett Johansson, será estrenada este 30 de abril. | Fuente: Marvel Studios

Cada vez está más cerca el estreno de “Black Widow”, cinta del Universo Cinematográfico Marvel —MCU, por sus siglas en inglés— que llegará a la cartelera peruana el próximo 30 de abril y se convertirá en la segunda producción en tener a una mujer como protagonista.

Marvel Studios presentó el tráiler final de la película, cuya trama gira en torno a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y los enemigos de su pasado, además de su reencuentro con su familia no biológica antes de pertenecer a los Avengers. La historia introducirá a los personajes: Red Guardian (David Harbour), Yelena Belova (Florence Pugh) y Melina Vostokoff (Rachel Weisz).

El video presentó al villano de la cinta: Taskmaster, interpretado por O. T. Fagbenle, quien controla la Habitación Roja donde se entrena a las jóvenes para convertirse en las espías del programa Black Widow. "Antes de ser una Avenger cometí errores y me hice de muchos enemigos", dice la protagonista del filme.

"Black Widow" es un thriller de espías lleno de acción. Es el turno de que Natasha Romanoff salde sus cuentas pendientes, cuando surja una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Avengers. 

La película, protagonizada por Scarlett Johansson, contará la historia de la heroína de los cómics de Marvel. Black Widow volverá a sus raíces y se reencontrará a las personas que fueron su familia cuando ella entrenaba para ser una destacada espía rusa.

Como se recuerda, “Avengers: Endgame” fue escenario del final de este personaje, después de que se sacrificara por obtener la gema del alma. Por lo tanto, la trama se sitúa previamente a los eventos de la película que concluyó la saga del equipo heroico en su lucha contra el villano Thanos.

Los fanáticos consideran que este filme de Marvel será un homenaje a Black Widow y, posiblemente, la última vez que vean a Scarlett Johansson en el icónico rol de la vengadora. La cinta se convertirá en la segunda de Marvel en ser protagonizada por una mujer, después del estreno de “Capitana Marvel” en el 2019.

Este es el nuevo adelanto de la película "Black Widow" que Marvel lanzó:

¿Qué opinas?