De "Black Widow" a "Rápidos y Furiosos": Estos son los tráilers estrenados en el Super Bowl 2020

El Super Bowl 2020 es el espacio que muchas empresas usan para lanzar sus esperados tráilers de películas y series. Conoce los avances que se estrenaron en este evento deportivo.

Mira los tráilers de películas que se estrenaron en el Super Bowl 2020. | Fuente: Captura de pantalla

El Super Bowl 2020 no es solo el show de medio tiempo o la gran final de fútbol americano, también es la oportunidad de la industria del entretenimiento para lanzar sus esperados tráilers de películas y series. 

Algunos adelantos se filtraron en Internet días antes del evento deportivo, pero aún queda mucho para ver desde "Black Widow" hasta "Rápidos y Furiosos 9". Mantente atento a las actualizaciones.

"BLACK WIDOW"

"No sabes todo sobre mí", dice Scarlett Johansson en el nuevo tráiler de "Black Widow". La cinta de Marvel presentará a la primera familia de la heroína, años antes de que se uniera a los Avengers, cuando aún era una espía. En el elenco destacan Rachel Weisz, David Harboury  Florence Pugh.

Estreno: 30 de abril.

"FAST & FURIOUS 9"

La novena entrega de la saga, que ya lleva dos décadas, vuelve con Dom Toretto (Vin Diesel) y su hijo Brian quienes tienen unas vidas tranquilas. Hasta que una fuerza obliga a Dom a confrontas los pecados de su pasado para salvar a quienes más ama. 

Estreno: 14 de mayo.

"MULAN"

El nuevo tráiler de la cinta de Disney muestra nuevas escenas de los invasores del norte así como la transformación y el entrenamiento militar de Hua Mulan. Un deleite visual para los fans de las artes marciales.

Estreno: 26 de marzo.

"TOP GUN: MAVERICK

Después de más de 30 años como uno de los mejores pilotos, 'Maverick' Mitchell (Tom Cruise) se enfrenta a los fantasmas del pasado en una nueva misión. Deberá confrontar sus mayors temores que culminará en una misión en la que deberá dar el último sacrificio.

Estreno: 25 de junio.

"BOB ESPONJA A RESCATE"

La película tiene de todo: persecuciones en autos, robots, flashbacks y Snoop Dogg. Solo falta Gary quien está perdido. Por eso, Bob Esponja y Patrick se embarcan en una aventura épica en La ciudad perdida de Atlantic City para encontrarlo.

Estreno: 14 de mayo.

¿Qué opinas?