"Loki" será una de las series de Marvel en el catálogo de Disney+. El actor Tom Hiddleston regresa a su papel como el Dios de las travesuras. | Fuente: Marvel Studios

Loki, no nos engañes otra vez. Tom Hiddleston vuelve a interpretar el Dios de las travesuras en la próxima serie de Marvel. El actor de 39 años fue visto durante el rodaje de "Loki", ficción que se ubicará después de los eventos ocurridos en “Avengers: Endgame”. ¿En qué consistirá esta nueva historia?

Hasta el momento, no hay demasiados detalles sobre la próxima serie que será parte del catálogo de Disney+. Sin embargo, el spot emitido durante el Super Bowl y las imágenes filtradas de las filmaciones en exteriores podrían darnos una idea de la trama.

Las fotografías de "Loki" que fueron compartidas en las redes sociales muestran al protagonista, interpretado por Tom Hiddleston, acompañado de personajes que serían la Time Variance Authority. Cabe destacar que, en el spot del Super Bowl se dio un pequeño vistazo sobre esta entidad en Marvel.

Por primera vez, la serie también podría presentar a Lady Loki: en los cómics Loki se convierte en mujer durante una temporada. En las imágenes filtradas se puede ver a una mujer con un traje parecido al del medio hermano de Thor. La actriz que coprotagonizaría la serie junto a Hiddleston sería Sophia Di Martino.

Se recuerda que la serie se ubicará después de “Avengers: Endgame”, por lo que, el Dios de las mentiras tiene el Teseracto en su poder. Asimismo, la complejidad de los saltos temporales en dicha cinta podría ser brevemente explorada en la historia de "Loki", sin duda, hubo más de un espectador que confundió los tiempos y la continuidad en cada universo.

El icónico villano de Marvel podría estar colaborando con la Time Variance Authority, pero nunca podremos confiar en este personaje, quien ha muerto falsamente más de una vez en la pantalla grande. "Loki" llegará a la plataforma streaming de Disney en la primavera del 2021.

¿Qué opinas?