Esta fue la razón por la que Scarlett Johansson no pudo recibir un premio en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara. | Fuente: Netflix

Scarlett Johansson no pudo recibir personalmente un premio en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, debido a que se encontraba “terriblemente enferma”. El festival de cine, que tuvo lugar el pasado viernes por la noche, solo contó con la presencia de Adam Driver, luego de que ambos sean homenajeados como artistas del año por “Historia de un matrimonio”.

La actriz envió una nota escrita, que fue leída —ante la audiencia—por el director ejecutivo del festival. “Estoy tan triste que no puedo estar aquí contigo esta noche. Hace una hora y media, me enfermé terriblemente justo cuando estaba a punto de abandonar el Hotel Miramar para ir al teatro”, mencionó Johansson en referencia a su coestrella.

"Tenía muchas ganas de aceptar este increíble honor en persona, y no estar aquí en el escenario con Adam es profundamente decepcionante", agregó. Por otro lado, el actor de “Historia de un matrimonio” también aprovechó para enviar un mensaje en su discurso, durante el festival de cine.

“Actuar para mí es muchas cosas. Es un oficio. Es un acto político… Desafortunadamente, es un negocio, y un servicio. Creo que actuar es una industria de servicios. Estoy al servicio del director, actores y equipo, y la historia en general, lo cual es más importante. Yo creo mucho en eso. Creo en el efecto potencial de una gran colaboración”, dijo Adam Driver.

La intérprete de “Black Widow” se encuentra entre las presentadoras y nominadas en la ceremonia de los SAG Awards 2020.

“MARRIAGE STORY”

Historia de un matrimonio” es una de las cintas más destacadas durante la temporada de premios, y ha sido nominada a prestigiosos premios como los Globos de Oro 2020, SAG Awards 2020 y los imprescindibles Oscar 2020. La ficción narra la historia de una pareja que se enfrenta a un tedioso divorcio, por intereses distintos, y deberán llegar a un acuerdo sobre la custodia de su hijo.

La película de Netflix está dirigida por Noah Baumbach, y cuenta con las actuaciones de Scarlett Johansson, Adam Driver, Laura Dern, entre otros.

¿Qué opinas?