La actriz Brie Larson recordó la primera vez que usó el traje de Capitana Marvel en "Avengers: Endgame". | Fuente: Marvel Studios

Brie Larson recordó su personaje de Capitana Marvel tras compartir unas fotografías de la primera prueba de cámara vistiendo el traje de la superheroína durante el rodaje de “Avengers: Endgame”. Como se recuerda, la actriz grabó primero en la exitosa producción de los hermanos Russo antes de protagonizar su película en solitario.

En las imágenes se ve a la ganadora del Oscar rodeada de una escenografía que asemeja el desértico planeta Vormir, lugar donde Black Widow se sacrifica para obtener la Gema del Alma. Sin embargo, esta escena con Capitana Marvel nunca pasó la fase de posproducción, y posiblemente, forme parte de los múltiples finales que grabaron los directores.

Fotos de mi primera prueba de cámara con el traje completo. Todavía estábamos averiguando cuáles serían sus movimientos característicos y todavía estaba aprendiendo a moverme en un traje de cuero. Buenos tiempos”, escribió Brie Larson en su cuenta oficial de Instagram.

Capitana Marvel aparece durante el inicio y el final deAvengers: Endgame”, ya que la trama estuvo mayormente enfocada en los integrantes originales. En las imágenes publicadas, la actriz aparece con el look de su película en solitario, ya que en "Endgame" aparece con otro corte y traje.

A pesar de que salió poco tiempo en pantalla, se pudo mostrar la magnitud de su poder en su enfrentamiento contra el villano Thanos en los momentos finales de la cinta más taquillera de la historia. Y como es de esperar, Brie Larson atesora con cariño su primera vez interpretando el personaje que la llevó a la fama mundial.

LAS MUJERES PODEROSAS DEL CINE

Brie Larson y Gal Gadot se tomaron fotos de su encuentro durante su paso por la ceremonia del Oscar 2020. La protagonista de la cinta de Marvel y la Mujer Maravilla se muestran listas para una pelea en una de las fotografías, y en la siguiente se muestran lado a lado demostrando la broma de la toma anterior con la leyenda: “Haz el amor, no la guerra”.

¿Qué opinas?