"Wonder Woman 1984": Gal Gadot anuncia el final del rodaje de la película [FOTOS]

La actriz israelí anunció el fin del rodaje de su esperada cinta, que se estrenará en el 2020. Ella tuvo unas emotivas palabras de agradecimiento para todo el equipo que participó de las grabaciones.

la actriz israelí Gal Gadot anunció el final del rodaje de la película "Wonder Woman 1984", secuela de la exitosa cinta del personaje que interpreta en el Universo Extendido de DC Comics, el mismo que se estrenará en abril del 2020.

Con una serie de fotos en su cuenta de Instagram, la artista dedicó unas palabras de agradecimiento a todas las películas involucradas en la grabación de esta esperada entrega, que llegará tres años después del estreno de la primera.

"Lo hicimos nuevamente! Y tal y como en la primera vez que hicimos 'Wonder Woman', fue grandioso. Esta vez, fue mucho más único y especial", escribió. "Grabamos en cuatro locaciones diferentes, en tres distintos países, y estoy muy orgullosa de los casi 1000 miembros del equipo que trabajó con nosotros en el set todos los días, dando todo lo que tenían por hacer este filme", agregó.

"Soy muy afortunada de tener a Patty Jenkins como mi directora. Ella siempre está apoyándonos, nos da alas para atrevernos y todos los días nos ayudó a encontrar la versión más creativa de nosotros mismos. Estoy muy agradecida de llamarla mi amiga", continuó su texto.

"Sinceramente, las palabras no pueden describir esta experiencia. Este viaje fue tan exigente y desafiante, pero todos vinimos e hicimos lo mejor posible, todos los días, desplegando todo y estoy muy orgullosa. Gracias, universo por. esta oportunidad", finalizó Gal Gadot.

 

Recientemente, la actriz participó de la cinta animada "Wi-fi Ralph", secuela de "Ralph: El demoledor", donde interpertó a una intrépida corredora de autos.

Esta cinta culmina su período de rodaje a pocos días del estreno de "Aquaman", cinta que también forma parte del Universo Extendido de DC Comics. Tanto Wonder Woman como Aquaman, se unieron por primera vez en "Justice League", cuestionada cinta de esta franquicia.

¿Qué opinas?