"Wonder Woman" es la cinta más exitosa de la franquicia cinematográfica de DC Comics, | Fuente: Warner Bros.

La actriz israelí Gal Gadot sorprendió a sus más de 25 millones de seguidores en Instagram con su último post. Ella anunció la fecha oficial de estreno de su nueva película "Wonder Woman 1984".

Con una imagen que mostraba las siglas de la película "WW84", ella reveló que la secuela de "Wonder Woman" llegará a la pantalla grande en junio del 2020. Algo que causó sorpresa entre sus seguidores por el tiempo en que demorará en estrenarse.

"Súper emocionada de anunciar que, gracias al paisaje cambiante, podemos devolver a 'Wonder Woman' a su hogar legítimo", escribió la actriz, quien más adelante señala que la fecha oficial será el 5 de junio de 2020.

 

Con esto se confirma que durante el 2019 solo tendremos en los cines a "The Joker", cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, en donde se explorarán los orígenes del Príncipe Payaso del Crímen.

La nueva entrega de "Wonder Woman" llevará a Diana Prince a enfrentar a su clásica rival de los cómics Cheetah, quien será interpretado por Kristen Wiig. Además, se sabe que veremos por primera vez el Jet Invisible de esta heroína.

DC Comics no atraviesa un buen momento. Luego de las duras críticas que recibió "Justice League", se filtró información sobre ciertos problemas con las películas "Man of Steel 2" y "The Batman", lo que pondría en riesgo la continuidad de Henry Cavill y Ben Affleck en esta franquicia.

¿Qué opinas?