Zack Snyder mostró interés en el ingreso de Supergirl al Universo Extendido de DC. | Fuente: DC Comics

Zack Snyder ha creado mucha expectativa entre sus fanáticos, luego de que presentara su versión final de "Liga de la Justicia", película del 2017. En plena cuarentena, el cineasta confirmó la existencia del “Snyder Cut”, y reveló que sería estrenada a través de la plataforma streaming HBO Max.

El director de "Liga de la Justicia" mencionó que siempre tuvo en mente a otros personajes para formar parte del Universo Extendido de DC, entre ellos Supergirl. La famosa Kara Zor-El, prima de Superman, cuenta con una serie de televisión, pero se esperaba que alguna vez diera un salto a la pantalla grande.

Durante el confinamiento social, Zack Snyder reveló que tenía planeado expandir el universo desde “Superman: El hombre de acero”, y eso incluía a la superheroína de DC Comics.

“A medida que avanzábamos siempre fue mi intención expandir el universo y seguir trayendo a más y más miembros de la familia si es lo que queríais”, contó Snyder para sus seguidores.

Ciertamente ella entra en esa categoría. También es cierto que la idea de una película de Supergirl en solitario sería genial. No tengo guion o algo concreto en mente, pero sería algo increíble de ver”, agregó Zack Snyder sobre la presentación de Supergirl en el DCEU.

En algún momento, existieron rumores por la futura aparición de Kara Zor-El en las películas de Superman, o incluso, su película de origen. No obstante, se sabe que todos los proyectos de Warner Bros. han quedado en pausa hasta que contemplen una mejor forma de plasmar el DCEU de forma independiente, y sobre todo que goce de gran calidad.

Por el momento, los fans pueden celebrar por el estreno exclusivo de "Liga de la Justicia", en la versión cinematográfica por el director Zack Snyder. Mientras que, se ha confirmado que a otros superhéroes como Aquaman o la Mujer Maravilla todavía les quedan algunos años en el cine.

¿Qué opinas?