"La Foquita, El 10 de la calle": Anuncian convocatoria para actuar en la cinta de Jefferson Farfán

La productora a cargo de la película biográfica de Jefferson Farfán, mundialista con la seleción peruana de fútbol, realizará un cásting abierto para que todos puedan participar en la película.

Siguiendo la línea de "Guerrero" (2018), otra película biográfica sobre un integrante de la selección peruana de fútbol está en proceso. Se trata de "La Foquita: El 10 de la calle", la cual contará la historia de Jefferson Farfán, compadre de Paolo Guerrero, ambos mundialistas con la blanquirroja.

Lfante Films, productora a cargo de la cinta, anunció que se realizará un cásting abierto, en el que cualquier persona ─asumimos con algo de experiencia en actuación─ pueda enviar sus datos para ser seleccionado para aparecer en la película, que planea estrenarse en el 2020.

¿Cómo puedes participar de este cásting abierto? Te lo contamos a continuación.

Este es el video que colgó Lfante Films, productora de la película de Jefferson Farfán.

De acuerdo con Lfante Films, productora de la película, para participar solo se debe enviar un video o foto al correo electrónico casting@lfantefilms.com. "Es convocatoria abierta, así que aprovecha", reza la publicación en Instagram.

TODO LO QUE SE SABE DE LA PELICULA

Además de tener un estreno proyectado para el 2020, se conoce que "La Foquita: El 10 de la calle" será dirigida por Martín Casapía ("Maligno", "A tu lado"). Además, hace unos meses se publicó el primer afiche de la película, en el que aparece el propio Jefferson Farfán con su respectiva versión joven.

Jefferson Farfán se pronunció al respecto. Él dio, no obstante, otra fecha para el estreno del filme: 2019. “Les tengo una noticia que me pone muy contento. Junto a mis amigos de Lfante Films, vamos a entregarles el 2019, una película donde contaré una parte importante de mi historia, para inspirar a quienes piensan que los sueños son inalcanzables”, dijo la ‘Foquita’.

En el el afiche se puede ver a un niño, que interpretará la infancia del delantero peruano cuando se iniciaba como deportista en Villa El Salvador. Él relataría su dura lucha por convertirse en futbolista profesional, sueño por el que trabajó desde muy pequeño.

¿Qué opinas?