Luis Suárez se ha enfrentado en varias ocasiones a Paolo Guerrero. | Fuente: EFE

Acostumbrado a lidiar con ellos en los duelos de Conmebol, Luis Suárez no fue mezquino al elogiar las cualidades de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Incluso, el delantero uruguayo se animó a destacar la mejora que ha tenido la Selección Peruana en los últimos años.

"Muchísima pelea. (La Selección Peruana) Le sacó resultados a Uruguay, Chile, a Argentina. Peleó hasta el final hasta clasificar, que fue algo histórico para Perú. La verdad que vienen en ascenso en los últimos años y a gran nivel", destacó Luis Suárez en entrevista con Fox Sport Radio Perú.

"Jefferson Farfán está jugando en Rusia y es un jugador muy desequilibrante, muy técnico, con mucha experiencia y hoy está más maduro", comentó el delantero del Barcelona sobre la 'Foquita'.

Y cuando le tocó hablar del 'Depredador', Luis Suárez habló sobre su sanción. "Creo que lo de la sanción, quieras o no, a nivel personal te puede perjudicar. Pero el apellido lo dice todo. Paolo Guerrero es un jugador que no va a bajar los brazos y creo que va a tratar de revertir esta situación", finalizó.

¿Qué opinas?