Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

“No me digas solterona” ganó como Mejor Película en festival de cine en Reino Unido

“No me digas solterona” gana premio a Mejor Película en London International Pictures Awards
“No me digas solterona” gana premio a Mejor Película en London International Pictures Awards | Fuente: Captura de Youtube

Filme protagonizado por Patricia Barreto se llevó el premio mayor en el Festival London International Pictures Awards (LIMPA), en Reino Unido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La película peruana “No me digas Solterona” ocupó el primer puesto en London Internacional Motion Picture Awards (L.I.M.P.A.) en la categoría Best International Theatrical Release Feature Film (Reino Unido).

Así lo dio a conocer la actriz Patricia Barretoprotagonista del filme, en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una fotografía del largometraje. “Ganamos”, escribió.

Andrés SilvaAnahí de CárdenasRodrigo Sánchez Patiño, Andrea Salas, Maricarmen Marín, fueron fueron actores que también formaron parte del elenco de la película que fue dirigida por Ani Alva Helfer.

"No me digas solterona" gana premio a Mejor Película en el Festival London International Pictures Awards (LIMPA).Fuente: Instagram Stories de Patricia Barreto

"No me digas solterona" es una película que cuenta la historia de Patricia, una joven de 35 años quien tenía pensado casarse, pero mientras esperaba que su novio le hiciera la propuesta de matrimonio se da cuenta que en verdad él la quiere dejar. Luego, pasa a las filas de las solteras.

Vale mencionar que London International Motion Pictures Awards (LIMPA) es un evento que se celebra en Londres, Reino Unido. Tiene como objetivo difundir la cultura cinematográfica y los avances logrados en diversas ramas del arte cinematográfico y fortalecer entre los cineastas de todo el mundo en general.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA