Elenco de "Once Machos 2" le jugó broma pesada a Martín Arredondo en pleno rodaje. | Fuente: Instagram | Aldo Miyashiro

La cinta "Once Machos 2" ya se encuentra en pleno rodaje. La irreverente comedia, donde un grupo de amigos salvaron a sus familias de un desalojo mediante un partido de fútbol, llegará a los cines en 2019.

Aldo Miyashiro, director de la película, publicó en su cuenta de Instagram un video donde aparece parte del elenco en pleno rodaje. En las imágenes se ve Sebastián Monteghirfo jugándole una broma pesada en plena grabación a Martín Arredondo.

No se puede trabajar así... #OnceMachos2

Una publicación compartida de AldoMiyashiro (@elmiyashiro) el

Pese a la broma, la escena no fue cortada y recién se vieron obligados a parar la filmación por un ruido en el set. A continuación, los actores se rieron del chiste que le hicieron al actor.

Esta secuela será un homenaje para el periodista deportivo Daniel Peredo, quien falleció el pasado 19 de febrero y fue uno de los protagonistas de "Once Machos".

En entrevista con RPP Noticias, Aldo Miyashiro confesó que aún no ha dirigido la película con la que se sienta totalmente "conforme" con su trabajo. "La película que haya terminado de grabar y diga: 'Esto era exactamente lo que quería hacer'. Todavía no la he hecho y va a llegar en algún momento", dijo el actor, presentador televisivo y director.

0 Comentarios
¿Qué opinas?