"Papá Youtuber" tendrá remakes en México e Italia, según informó el portal Variety. | Fuente: Difusión

La cinta “Papá Youtuber”, dirigida por Fernando Villarán y coescrita con Gonzalo Ladines, traspasó las fronteras de Perú y Argentina. Y es que la historia protagonizada por Carlos Carlín, que fue una coproducción peruano-argentina, llegará a la cartelera mexicana e italiana, pero a través de nuevas adaptaciones.

Así lo reveló el portal Variety, al señalar que la agencia de ventas argentina FilmSharks Int'l Label The Remake Company fue la responsable de vender los derechos de remake a Cinepolis de México y Colorado Films de Italia, además de otros territorios pendientes.

Asimismo, el medio estadounidense indicó que los derechos de "Papá Youtuber" se encuentran en negociaciones para proyectar las nuevas versiones de la película peruana en países como Alemania, España, Francia y Estados Unidos.

El acuerdo de Estados Unidos probablemente tendrá como adjunta a una directora de alto perfil”, dijo Guido Rud, fundador y CEO de FilmSharks, a Variety. Además, añadió: “Las comedias familiares son la nueva ola en los estrenos de verano”, en alusión a los éxitos de taquilla producidos por los remakes italianos y españoles del filme argentino “10 días sin mamá”.

PAPÁ YOUTUBER

Como se recuerda, el director Fernando Villarán contó a RPP Noticias que Papá Youtuber presenta las situaciones a las que un padre sin trabajo (Carlos Carlín) es capaz de llegar para sacar adelante a sus seres queridos. Para convertirse en youtuber, necesitará la ayuda de sus dos incomprendidos hijos, interpretados por Thiago Bejar y Valentina Izquierdo.

La película contó con la participación de conocidos rostros como Manuel GoldGianella Neyra, Paul Vega, Pelo Madueño, Jely Reátegui, Emilram Cossio y otras figuras nacionales. Su estreno se dio en abril de 2019.

Fernando Villarán también es conocido por dirigir filmes como “Viejos amigos” y “Guerrero”, mientras que el guion fue co-escrito por Gonzalo Ladines, responsable de “Como en el cine” y “Los Cinéfilos”.