Buscar

"Videofilia", película peruana que competirá por ser nominada a los premios Oscar

La tragicomedia de no amor "Videofilia", fue estrenada el año 2015 en el Festival Internacional de Cine de Rotterdam. | Fuente: YouTube

El filme fue dirigido por Juan Daniel F. Molero y ya ganó el premio Tiger Award 2015 en el Festival Internacional de Cine de Rotterdam.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La película “Videofilia (y otros síndromes virales)” representará a Perú camino a la nominación a los premios Oscar 2017, en la categoría Mejor Película en Idioma Extranjero, según informó la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios del Ministerio de Cultura.

Dirigida por Juan Daniel F. Molero, la tragicomedia de no amor Videofilia, ganó el cotizado premio Tiger Award 2015 en el Festival Internacional de Cine de Rotterdam.  

La historia. "Videofilia (y otros síndromes virales)", cuenta la historia de Lude Luz (Muki Sabogal) y Junior (Terom), de 16 y 28 años; una pareja que aún no se conoce en persona a pesar de muchos encuentros vía webcam.

En la víspera de su encuentro en el mundo real, todos se preguntan por qué no se cumplió la profecía Maya mientras que un virus cibernauta se esparce por el mundo virtual.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA