Jefferson Farfán lamentó la tragedia de Villa El Salvador. | Fuente: Instagram

El seleccionado nacional Jefferson Farfán se pronunció luego de la tragedia ocurrida en el distrito de Villa El Salvador, en el que un camión cisterna de gas licuado explotó dejando varios heridos y dos fallecidos. 

A través de su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán manifestó su solidaridad para las familias de las víctimas mortales, así como de los heridos, que han sufrido graves quemaduras tras la explosión. 

“Muchas fuerzas a toda la gente linda de Villa El Salvador, mi barrio está pasando un momento muy duro. Estaré atento. Fuerzas Villa”, escribió el futbolista en sus ‘stories’ de la red social.

Como se recuerda, el delantero peruano vivió su infancia y adolescencia en el sector 16 de Villa El Salvador. Posteriormente, con el éxito que tuvo en el ámbito futbolístico se mudó a exclusivas zonas de la capital. 

 

TRAGEDIA EN VILLA EL SALVADOR

Este jueves 23 de enero, alrededor de las 6 de la mañana, una fuga de gas de un camión cisterna provocó una serie de deflagraciones y explosiones en la avenida Pastor Sevilla en el distrito de Villa El Salvador

Hasta el momento se ha confirmado la muerte de dos personas. La primera víctima aún no identificada y la segunda es una niña que llegó con quemaduras al Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN), según confirmó a RPP el director de ese centro de salud. 

Al menos 48 son los heridos por la explosión en Villa El Salvador, de los cuales siete menores de edad se encuentran en situación muy delicada. Asimismo, perros y gatos de la zona han quedado con quemaduras graves. 

Además de las pérdidas humanas, el incendio afectó a varios vehículos y al menos seis viviendas. Los bomberos clasificaron el siniestro como código 3 (fuera de control) y, luego de casi tres horas, los hombres de rojo lograron controlarlo.

¿Qué opinas?