El nuevo consumidor
¿Cuáles son los nuevos tipos de consumidores que se encontrará este mercado tras los cambios presentados por la pandemia? Conocemos y analizamos cada uno de ellos.
¿Cuáles son los nuevos tipos de consumidores que se encontrará este mercado tras los cambios presentados por la pandemia? Conocemos y analizamos cada uno de ellos.
Analizamos el caso de la generación formada por los nacidos entre 1945 y 1964, conocidos como los baby boomers. ¿Cuál es su rol y cómo podría plantearse su futuro dentro de la empresa?
La crisis sanitaria se ha convertido en una oportunidad para que los millennials puedan adquirir la experiencia necesaria para liderar un equipo o empresa en los escenarios adversos.
Analizamos las cifras y las expectativas de uno de los mercados que ha mostrado tener un importante potencial y que contribuye al crecimiento económico del país.
Analizamos el impacto y expectativas de crecimiento de una de las industrias más importantes en la estructura productiva de la economía peruana.
¿Qué hacer cuando una de las piezas clave de una empresa industrial deja el puesto? Analizamos el impacto del puesto y los puntos a tomar en cuenta en el proceso de selección de este profesional.
La agroexportación ha tenido un rol importante en el crecimiento del sector agrario del país en los últimos años. ¿De qué forma pueden aprovecharla las familias agricultoras para potenciar su crecimiento? Analizamos las cifras y sus oportunidades.
Las buenas prácticas se han convertido en un elemento clave para la minería responsable. ¿De qué manera están orientadas? Analizamos una encuesta realizada a los participantes de PerúMin2019.
Analizamos las cifras sobre el crecimiento y decrecimiento de diferentes sectores del país y dilucidamos el camino que sigue la industria nacional ¿Qué necesitamos mejorar para retomar el crecimiento de económico del Perú?