Dragon Ball Super Broly | Proyectarán película del anime en la UNMSM a solo S/ 0.50

La Universidad Nacional de San Marcos está preparando una función especial de Dragon Ball Super: Broly,  el último éxito de Akira Toriyama, la cual tendrá el precio simbólico de cincuenta céntimos y forma parte de su ciclo de cine de verano.

La fiebre por Dragon Ball Super: Broly no cesa. Exactamente un mes después del estreno oficial de la producción en nuestro país, se está organizando una función especial para poder ver la película a solo S/0.50.

La Federación Universitaria de San Marcos (FUSM) proyectará el último filme de Toei Animation y Akira Toriyama el día miércoles 13 de febrero a las 4 de la tarde. El lugar escogido es el local de la FUSM, al lado de la clínica universitaria en el campus central de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Esta producción inaugurará el ciclo de verano que está planteando el máximo órgano estudiantil de esta casa de estudios todos los miércoles del mes.

Si no eres sanmarquino, presenta tu DNI en las puertas de la universidad y da la razón del evento en este local.

Solo en Perú, la película ha llevado más de un millón de espectadores a los cines locales y ha recaudado 4 millones de dólares.

Dragon Ball Super: Broly, la última película de la franquicia, es todo un éxito de taquilla en el mundo. La producción nos narra la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un saiyajin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin. Revisa nuestra crítica aquí.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?