Dragon Ball Super | Cartoon Network se manifiesta acerca de cancelación de la serie

Los fanáticos de américa latina manifestaron su enojo en redes sociales al encontrarse con un capítulo pasado en vez del estreno diario de Dragon Ball Super, la cadena de televisión infantil se ha pronunciado acerca del tema en nombre del dios supremo del universo de Son Gokú.

Recientemente los seguidores de la versión doblada al “español latino” de Dragon Ball Super se encontraron con una amarga sorpresa, pues en lugar de obtener el capítulo 108 del anime, recibieron una retransmisión del pasado capítulo 98.

El público se manifestó negativamente en las redes frente a este cambio y Cartoon Network ha respondido a los llamados de atención con un curioso mensaje en su cuenta oficial de Facebook.

Al ser interrogado por los usuarios, el gestor de comunidades indica que tendrán información oficial la próxima semana pero que de momento sus quejas y molestias han sido notadas por la empresa y se hará algo al respecto.

Sobre Dragon Ball Super: Broly

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrenará este 14 de diciembre en cines japoneses y se espera su versión doblada en español latino en nuestros cines el 17 de enero. Dragon Ball Super: Broly nos narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un misterioso Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

 

¿Qué opinas?