Dragon Ball Super | Gokú y Vegeta fueron derrotados fácilmente por este personaje nuevo

Las filtraciones de la nueva saga de Dragon Ball Super continúan y ahora podemos apreciar en totalidad a Merus, un nuevo personaje que será introducido en la historia y en el primer capítulo de esta logró derribar a Gokú y Vegeta con suma facilidad.

La revista japonesa V-Jump en la cual es publicado el manga de Dragon Ball Super, acaba de sufrir otra filtración y en esta ocasión nos muestra la apariencia completa de Merus, el nuevo personaje de la saga de “El prisionero de la patrulla galáctica” que se estrenará a mediados de diciembre.

Según la sinopsis traducida de la revista, Merus es un miembro de élite de la patrulla galáctica que está a cargo de 104 distritos estelares, mientras que nuestro pequeño amigo Jaco sólo está a cargo de 3. Merus se presenta con una misión muy clara, secuestrar a Majin Buu y extraer de su interior a un Supremo Kaio-sama que yace en su interior (el que le da su personalidad amable) debido a que sólo él puede ayudar a recapturar a un peligroso fugitivo fugado del control de la patrulla galáctica.

Sobre Dragon Ball Super: Broly

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrenará este 14 de diciembre en cines japoneses y se espera su versión doblada en español latino en nuestros cines el 17 de enero. Dragon Ball Super: Broly nos narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un misterioso Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?