Dragon Ball Super | San Valentín: Estas son las mejores parejas de la serie

Aunque no lo parezca Dragon Ball tiene una gran cantidad de parejas, los Saiyajin no son ajenos al romance y lo demostramos con esta lista de los mejores romances de la serie.

Aunque el romance no ha sido nunca el foco de las series shonen como Dragon Ball, esto no hace que esta serie de culto esté exenta de este tipo de relaciones, en efecto, la historia de Son Gokú tiene una gran cantidad de parejas. En una fecha tan especial como este 14 de febrero, te dejamos a continuación con las parejas más importantes de la serie:

Gokú y Milk

Esta relación data de la niñez de ambos personajes, tras salvar a su padre Ox Satán de un terrible y casi sobrenatural incendio, Milk le hizo prometer a Gokú que en adelante se casarían. Algo que prácticamente obligó a cumplir a nuestro protagonista con puños y patadas.

Bulma y Yamcha

¿Todos hemos tenido un ex del cual nos avergonzamos un poco, cierto? Posiblemente esto es Yamcha para Bulma: un romance juvenil que finalmente no dio frutos gracias a la aparición de un peligroso rival extraterrestre, Vegeta.

Bulma y Vegeta

La única persona que pudo domar al violento príncipe de los Saiyajin fue Bulma, quien posee una personal igual de violenta a veces. Bulma ha logrado sacar lo mejor de este criminal espacial y convertirlo en un hombre de familia.

Krillin y N° 18

En el aspecto romántico, Krillin es aún más heróico que Gokú. Pues se ganó a pulso el afecto de la hermosa androide N° 18 tras mostrar una y otra vez que la consideraba una persona más que una máquina asesina.

Videl y Gohan

La hija de Mr. Satán se vio atraída por el aura de misterio alrededor del reservado y tímido estudiante del campo Son Gohan. Finalmente, al conocerlo más descubrió que el mundo de artes marciales era mucho más grande de lo que su padre le había hecho creer.

Bardock y Gine

Poco se sabe de esta pareja, pues sus futuros fueron cegados por Freezer y su temor al nacimiento del Super Saiyajin. De todas maneras, su legado sobrevivió en Son Gokú, quien vengaría a su familia y toda su raza en el futuro.

Dragon Ball Super es la última serie en producción y conectará posteriormente con Dragon Ball Super: Broly, la última película de la franquicia que es todo un éxito de taquilla en el mundo. La producción nos narra la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un saiyajin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin. Revisa nuestra crítica aquí.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?