Avengers: Endgame en Fortnite
La cabeza de la llama representa el casco de Iron Man | Fuente: Youtube

La creatividad y el tiempo libre en internet abunda. Así es que dos grandes legiones de fanáticos se juntaron y crearon una interesante y divertida parodia del tráiler de Avengers: Endgame en Fortnite.

El Universo Cinematográfico de Marvel y Fortnite se unieron en una recreación del primer tráiler de Avengers: Endgame con los personajes del videojuego del momento. 

En un clip con el audio y los diálogos originales, jugadores del battle royale realizaron los mismos movimientos y las mismas escenas que el de la esperada producción. The Visitor toma el rol de Thanos, Reaper el de Iron Man y la líder del Team Rose el papel de Black Widow.

Antes de ver la parodia, sería bueno refrescar la memoria y revisar el tráiler original:

Ahora, diviértete con esta parodia:

Avengers: Endgame llegará a todos los cines este 25 de abril. Los hermanos Russo dirigen la película que reúne a todos los superhéroes de Marvel y contará (tal vez por última vez) con la aparición de Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans y Scarlett Johansson.

Fortnite se encuentra disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y Android. El videojuego (tal como lo conocemos) ya cumplió un año en el mercado y ha conseguido 1,000 millones de dólares en ganancias gracias a sus microtransacciones. Su salto a la cultura popular lo ha convertido en todo un fenómeno, en el que incluso se ofrecen becas de estudio gracias a tus habilidades en el videojuego. 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!