Dragon Ball Z inspiró escena de Creed 2 según actor Michael B. Jordan

Actor que interpreta a Adonis Creed en la recientemente estrenada cinta Creed 2 declaró que Dragon Ball Z influyó mucho en cierta escena de la película.

Michael B. Jordan ha declarado su gusto por el anime en general. | Fuente: Warner Bros. / Toei Animation

Michael B. Jordan, actor que interpreta al protagonista de la película Creed 2, Adonis Creed, declaró en una entrevista al medio Rooster Teeth, que desde pequeño es un ávido fanático del anime.  Además, confiesa que una escena de Creed 2 su interpretación fue fuertemente inspirada en la batalla de Gohan contra Cell.

“Hay una escena en Creed 2 cuando estoy entrenando en el desierto, me caigo y me levanto lentamente, fue como ese momento legendario cuando Gohan se levanta con un brazo herido para enfrentar a Cell… fue definitivamente inspirado en ese momento del anime.”

Creed 2 narra la siguiente parte de la historia de Adonis Creed, quien tras ser entrenado por el legendario Rocky Balboa, debe hacer frente a una rivalidad heredada y responder al reto de Ivan Drago, el veterano boxeador que hace muchos años asesinó a su padre en el ring y fue derrotado por Rocky Balboa. Creed no la tendrá fácil, pues Drago ha entrenado y criado a su hijo especialmente para esta venganza.

Dragon Ball Super conectará posteriormente con Dragon Ball Super: Broly, la última película de la franquicia que es todo un éxito de taquilla en el mundo. La producción nos narra la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un saiyajin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin. Revisa nuestra crítica aquí.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?