FIL Lima 2019: Conoce el universo del podcast en el stand de RPP Noticias

RPP Noticias, auspiciador de la FIL Lima 2019, está presente en la cita literaria. En el stand, los oyentes podrán sumergirse en el mundo del podcast a través de los más de 20 programas que ofrece. 

RPP Noticias está presente en la FIL Lima 2019, allí podrás enterarte de los distintos podcast. | Fuente: RPP Noticias

RPP Noticias, auspiciador de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2019), está presente en la cita literaria dedicada, este año, al universo literario de Mario Vargas Llosa.

En el stand, los oyentes podrán sumergirse en el mundo del podcast que ya congrega a miles de peruanos. Según un estudio del 2018, más de 6 millones de personas escuchan audio digital (streaming de música, podcast, apps y webs de radio) en nuestro país y el 20% se enfoca en los podcast.

RPP Noticias cuenta con 24 de estos programas ─enfocados en la gastronomía, salud, tecnología y política, entre otros temas─ que el público de la FIL Lima 2019 podrá descubrir. Uno de ellos es "Fragmentos" en el que los propios escritores leen extractos de los títulos que presentarán en la cita literaria. Entre ellos se encuentran los libros de Eva Bracamonte, Fernando Ampuero y Beto Ortiz.

Mario Vargas Llosa estuvo presente en la inauguración de la FIL Lima 2019, dedicada a su universo literario. | Fuente: EFE

UNIVERSO VARGAS LLOSA

Este año, Mario Vargas Llosa será el invitado de honor de la FIL Lima 2019. Del 19 al 21 de julio, el autor de "La ciudad y los perros" tendrá diversas actividades para acercarse a sus seguidores.

Además, se le rendirá homenaje a su trayectoria literaria en el universo de la ficción. Con esto se busca que el público reflexione sobre nuestra independencia, luchas y sueños, en diversas actividades y espacios.

Uno de estos eventos en la FIL Lima 2019 será la exposición Mario Vargas Llosa, la libertad y la vida”. Allí se mostrará un extenso recorrido por la vida del escritor: desde sus primeros años en el mundo de las letras, sus compromisos intelectuales, su labor como periodista y sus influencias literarias, entre otras. 

FIL Lima 2019

Horario: Del 19 de julio al 4 de agosto. De 11 a.m. a 10 p.m.
Lugar: Parque Próceres de la Independencia, Jesús María (Av. General Salaverry cuadra 17).
Entradas: S/. 7 (general) y S/. 3 (niños y adolecentes de 5 a 17 años, docentes y universitarios con carnés) en Joinnus. Menores de 5 años y adultos mayores de 65 años entran gratis.

¿Qué opinas?