¿“El valor de la verdad” y “Las reinas del show”?: Mira qué programa lideró en ráting. | Fuente: Composición

Cada sábado, Beto Ortiz y Gisela Valcárcel se enfrentan por liderar en rating. ¿Quién ganó en ráting este sábado? “Reinas del show” se impuso ante “El valor de la verdad”.

La última edición del reality de baile de Gisela Valcárcel lideró en ráting con 17,9 en Lima y en Lima +6 ciudades alcanzó 15,6. Mientras que “El valor de la verdad” en Lima obtuvo 12, 3 y en Lima +6 ciudades logró 12,2 puntos de ráting.

Otro detalle de la lista de los programas más vistos de los sábados es que “Mujeres sin filtro” ocupó el cuarto lugar en su día de estreno. Katia Condos, Gianella Neyra, Rebeca Scribens y Almendra Golmeski lograron 12, 6 puntos de ráting mientras que el Lima +6 ciudades generaron 10,7.

La presentación de Tilsa Lozano como jurado de "Reinas del show", el que Paula Arias recuerde la infidelidad de parte de su expareja y que Gisela Valcárcel mencionr saber cómo se siente una mujer cuando es traicionada por aquella persona que prometió fidelidad, habrían sido uno de los factores para que el público sintonice el programa de América Televisión.

Tilsa Lozano ingresa como jurado en "Reinas del show". | Fuente: Captura de TV

Mientras que Beto Ortiz apostó por presentar en el sillón rojo a Laura Bozzo, quien no solo habló de sus 16 años de relación con Christian Suárez y otros pasajes de su vida, sino también hizo mención al expresidente Alberto Fujimori y su exasesor Vladimiro Montesinos.

Es importante mencionar que esta es otra semana consecutiva en que “El valor de la verdad” es superado en rating por un reality conducido por Gisela Valcárcel. El sábado 6 de julio, el estreno de “Reinas del show” obtuvo 19.5 puntos de ráting y ocupó el segundo lugar de los 15 programas más vistos en (solo en Lima).

Ese sábado, Beto Ortiz realizó una edición especial dedicado a la clasificación de la Selección Peruana a la final de Copa América 2019. Sin embargo, no generó le favoreció en ráting, pues obtuvo 8.4 puntos y cayó al puesto 14.

Laura Bozzo se presentó por tercera vez en "El valor de la verdad". | Fuente: Captura de TV
¿Qué opinas?