Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

FIL Lima 2020: Ocho libros basados en producciones de Netflix que podemos encontrar en la tienda virtual

Lista de cinco libros basados en series de Netflix.
Lista de cinco libros basados en series de Netflix. | Fuente: FIL LIMA 2020

Los libros basado en las películas y series de Netflix se pueden comprar a través de la tienda virtual de la FIL Lima 2020.

La edición de la FIL Lima 2020 se realiza esta vez de manera 100% digital, debido a las limitaciones que ha impuesto la pandemia del nuevo coronavirus en el mundo. Por ello, la feria de libros más importante del país realiza la venta de sus mejores presentaciones a través de su tienda virtual.

En la web de la FIL Lima 2020, se puede encontrar libros para todos los gustos, uno de los que más acogida tienen son aquellos que están basados en series o películas que se han hecho famosas en la plataforma de Netflix

Por ello, hacemos un recuento de lo que la FIL Lima 2020 tiene en su tienda virtual para los amantes del streaming:

SERIES

Mindhunter

El libro de la serie de Netflix lo puedes encontrar en la tienda virtual de la FIL Lima 2020 a 55.20 soles aquí.

Sinopsis: Mindhunter es la historia contada en primera persona de John Douglas, el hombre que revolucionó las técnicas para estudiar las mentes de los criminales en serie. Durante veinticinco años como agente especial del FBI, Douglas contribuyó a resolver los casos más difíciles, con aciertos asombrosos, como el que le llevó a anticipar la personalidad de un asesino de niños en Atlanta, contradiciendo las opiniones de sus colegas.

La Casa de las Flores

La serie mexicana guarda inéditos secretos en este libro, que puedes encontrar por 79.92 soles, en este enlace.

Sinopsis: El fanbook oficial que abre las puertas a los secretos y curiosidades de La casa de las flores, la exitosa serie de Netflix en la que absolutamente nada es lo que parece. Este libro recoge todas las claves para conocer un poco más la historia de la familia De la Mora, lo que muestran y lo que esconden. Con material gráfico y entrevistas inéditas y con un discurso irónico, desenfadado y tan surrealista como sus propios protagonistas.

El mundo oculto de Sabrina

El libro impreso de la historia de la bruja adolescente está en la FIL Lima 2020 y lo puedes comprar en este enlace por 50 soles.

Sinopsis: Una precuela exclusiva de la serie de Netflix, El mundo oculto de Sabrina, nos muestra otro lado de Sabrina, quien siempre se ha sentido atraída por el poder que implica ser una bruja, pero ahora no puede evitar preguntarse si el poder la está llevando por un mal camino. Al final, ¿elegirá el camino de la luz o seguirá por el sendero de la noche?

Black Mirror

Al precio de 84 soles, el libro de la serie de Netflix se puede comprar en la tienda virtual de la feria de libros y en este link.

Sinopsis: Este primer libro oficial registra todo el viaje de Black Mirror, desde sus orígenes en la mente del creador Charlie Brooker hasta su estado actual como uno de los programas de televisión de culto más importantes que emergen Reino Unido. Junto a una colección de asombrosas imágenes y efímeras detrás de escena, Brooker y la productora Annabel Jones detallarán la génesis creativa, la inspiración y el proceso de pensamiento detrás de cada película por primera vez, mientras actores clave, directores y otros talentos creativos reviven los suyos. intervención.

13 Reasons Why

El libro de esta serie de Netflix se puede comprar por la web de la FIL Lima 2020 a solo 33.75 soles.

Sinopsis: Clay Jensen regresa a casa de la escuela para encontrar un paquete extraño con su nombre en el porche. En el interior descubre varias cintas de casete grabadas por Hannah Baker, su compañera de clase y enamorada que se suicidó dos semanas antes. La voz de Hannah le dice que hay trece razones por las que decidió terminar con su vida. Clay es uno de ellos. Si escucha, descubrirá por qué. Clay pasa la noche recorriendo su ciudad con Hannah como guía. Se convierte en un testigo de primera mano del dolor de Hannah, y mientras sigue las palabras grabadas de Hannah por toda su ciudad, lo que descubre cambia su vida para siempre.

Stranger Things

Por solo 35 soles, se puede adquirir el libro de los Secretos de Will Byers. Puedes comprarlo en la tienda virtual de la FIL Lima 2020 y aquí.

Sinopsis: Los archivos secretos de Will Byers es un vistazo al personaje clave para la serie de Stranger Things. Al estilo de un álbum de recortes, conoceremos la experiencia de Will al regresar a la normalidad, los documentos “oficiales” que hubo alrededor de su desaparición, notas y fotos de sus amigos y una visión profunda a su psicología. Emulando una clásica carpeta Trapper Keeper, en estas páginas los fanáticos conocerán muchos datos que pasan fuera de escena de la aclamada serie de Netflix. Sin duda, un libro que todo fanático debe tener.

PELÍCULAS

Bird box

El libro de la película protagonizada por Sandra Bullock también está en la FIL Lima 2020, al precio de 72.90 soles. Consíguelo aquí.

Sinopsis: Escrito con la tensión narrativa de The Road y el exquisito terror del clásico Stephen King, Bird Box es un thriller de terror propulsor que te deja en el borde de tu asiento, ambientado en un mundo apocalíptico del futuro cercano: una obra maestra de suspenso de lo brillantemente imaginativo.

The Kissing Booth 

El libro de la cinta "El stand de los besos" está al precio de 31.20 soles en la FIL Lima 2020. Consíguelo aquí.

Sinopsis: Una novela romántica genial y sexy escrita por la sensación británica Beth Reekles de diecisiete años. Conoce a Rochelle Elle Evans: bonita, popular y nunca ha sido besada. Conoce a Noah Flynn: rudo, volátil y un jugador total. 

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA