Clarisse Uribe será la representante peruana en el Miss Perú Mundo. | Fuente: Instagram | Clarisse Uribe

El organizador del Miss Perú Mundo, Ernesto Paz, confirmó a través de redes sociales, que la modelo Clarisse Uribe, quien fue finalista del certamen al lado de Estefani Mauricci, será la representante peruana en el Miss Mundo Internacional.

"La bella Clarisse Uribe será coronada Miss Perú Mundo proximamente. El deseo de Clarisse es ser coronada en su ciudad natal Chincha y así lo estamos gestionando. Pronto les daremos más información", escribió en un escueto comunicado Ernesto Paz.

Como se recuerda, hace unos días la modelo trujillana Estefani Mauricci fue destituida del título de Miss Perú Mundo por encontrarse inmersa en "procesos legales personales". Asimismo, se vio envuelta en una polémica por no presentar su título de bachiller en Administración, el cual era indispensable para su inscripción en el certamen internacional.

Clarisse Uribe fue la representante de la ciudad de Chincha en el concurso de belleza realizado en mayo. Ella llegó a la final con Estefani Mauricci y se quedó con el segundo lugar del Miss Perú Mundo, por esa razón, fue elegida para ser la nueva representante peruana.

El Miss Mundo Internacional se realizará el 8 de diciembre de 2018. en Sanya, China. Hasta el momento hay 67 candidatas confirmadas, entre las cuales ya figura el nombre de Clarisse Uribe.

Desde el día que anunciaron que sería la representante de mi linda provincia en el Miss Peru mundo me propuse hacerlo de la mejor manera, fueron meses de ardua preparación, donde hubieron lágrimas, cansancio y muchas veces frustración pero mis ganas de representarlos como se debe iban más allá de todo, hoy solo me quedan palabras de agradecimiento💓 💕 Gracias a @inoarperu @imagenfactoryperu por escogerme como el mejor cabello, sus tratamientos y atención son de primera! Volveré pronto a visitarlos 🤗 💕 Gracias a mi compañeras del concurso por escogerme como su Miss Simpatía, las quiero mucho y espero verlas pronto en mi linda provincia. 💕 Gracias a la Miss @monica_ferreira_r en solo dos meses sacó lo mejor de mi, le estaré agradecida siempre, la quiero mucho y la extrañaré aún más 💓 💕 @denmontejo el mejor profe de baile sin duda alguna! Más que profe un amigo. 💕 @eligutierrezmakeup gracias a usted aprendí a maquillarme y peinarme! El maquillaje de ayer fue un sueño gracias a Caro. 💕 @m_mujive @kevyntomassetti @danielariasartist @edespacio mis bellos, gracias a ustedes brille el día de ayer! Su Chinchita los quiere mucho 💓 💕 @digitaltvperu @missperumundo2018 @marzubiaga que gran producción! Realmente de primera A todos los que creyeron en mi sin conocerme muchas gracias! Su primera finalista, Clarisse Uribe. Hasta pronto 💓

Una publicación compartida de 𝐶𝑙𝑎𝑟𝑖𝑠𝑠𝑒 𝑈𝑟𝑖𝑏𝑒 (@clarisseuribe) el

0 Comentarios
¿Qué opinas?