Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Clarisse Uribe reemplazará a Estefani Mauricci en el Miss Mundo Internacional

Clarisse Uribe será la representante peruana en el Miss Perú Mundo.
Clarisse Uribe será la representante peruana en el Miss Perú Mundo. | Fuente: Instagram | Clarisse Uribe

Luego de que la organización de Miss Perú Mundo le quitara el título a Estefani Mauricci por encontrarse inmersa en "procesos legales personales", confirmó a Clarisse Uribe como representante de Perú en el certamen internacional.

El organizador del Miss Perú Mundo, Ernesto Paz, confirmó a través de redes sociales, que la modelo Clarisse Uribe, quien fue finalista del certamen al lado de Estefani Mauricci, será la representante peruana en el Miss Mundo Internacional.

"La bella Clarisse Uribe será coronada Miss Perú Mundo proximamente. El deseo de Clarisse es ser coronada en su ciudad natal Chincha y así lo estamos gestionando. Pronto les daremos más información", escribió en un escueto comunicado Ernesto Paz.

Como se recuerda, hace unos días la modelo trujillana Estefani Mauricci fue destituida del título de Miss Perú Mundo por encontrarse inmersa en "procesos legales personales". Asimismo, se vio envuelta en una polémica por no presentar su título de bachiller en Administración, el cual era indispensable para su inscripción en el certamen internacional.

Clarisse Uribe fue la representante de la ciudad de Chincha en el concurso de belleza realizado en mayo. Ella llegó a la final con Estefani Mauricci y se quedó con el segundo lugar del Miss Perú Mundo, por esa razón, fue elegida para ser la nueva representante peruana.

El Miss Mundo Internacional se realizará el 8 de diciembre de 2018. en Sanya, China. Hasta el momento hay 67 candidatas confirmadas, entre las cuales ya figura el nombre de Clarisse Uribe.

Desde el día que anunciaron que sería la representante de mi linda provincia en el Miss Peru mundo me propuse hacerlo de la mejor manera, fueron meses de ardua preparación, donde hubieron lágrimas, cansancio y muchas veces frustración pero mis ganas de representarlos como se debe iban más allá de todo, hoy solo me quedan palabras de agradecimiento💓 💕 Gracias a @inoarperu @imagenfactoryperu por escogerme como el mejor cabello, sus tratamientos y atención son de primera! Volveré pronto a visitarlos 🤗 💕 Gracias a mi compañeras del concurso por escogerme como su Miss Simpatía, las quiero mucho y espero verlas pronto en mi linda provincia. 💕 Gracias a la Miss @monica_ferreira_r en solo dos meses sacó lo mejor de mi, le estaré agradecida siempre, la quiero mucho y la extrañaré aún más 💓 💕 @denmontejo el mejor profe de baile sin duda alguna! Más que profe un amigo. 💕 @eligutierrezmakeup gracias a usted aprendí a maquillarme y peinarme! El maquillaje de ayer fue un sueño gracias a Caro. 💕 @m_mujive @kevyntomassetti @danielariasartist @edespacio mis bellos, gracias a ustedes brille el día de ayer! Su Chinchita los quiere mucho 💓 💕 @digitaltvperu @missperumundo2018 @marzubiaga que gran producción! Realmente de primera A todos los que creyeron en mi sin conocerme muchas gracias! Su primera finalista, Clarisse Uribe. Hasta pronto 💓

Una publicación compartida de 𝐶𝑙𝑎𝑟𝑖𝑠𝑠𝑒 𝑈𝑟𝑖𝑏𝑒 (@clarisseuribe) el

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA