La banda se despedirá de escenario limeños por una temporada con un concierto este 1 de abril en la Asociación Guadalupana, junto a Sabor y Control y Olaya Sound System.
La Nueva Invasión es una de la bandas ganadoras del fondo Ibermusicas, fondo iberoamercano que promueven la difusión de bandas latino americanas en todo el mundo. Poseedores de un discurso social y una clara fusión entre la rebeldía del punk y la festividad de la música andina y tropical.
La Nueva Invasión se ha convertido en uno de los grupos preferidos de la movida nacional. Esto les ha valido el ser elegidos como una de las propuestas musicales más prometedoras de la región, y ser invitados como banda estelar del festival “Cultura Cumbia en Argentina”.
Esta es la segunda vez que La Nueva Invasión regresa a Argentina para mostrar su música. Su permancia será más extensa debido a una serie de presentaciones que tienen confirmadas en Buenos Aires. Así mismo, iniciarán la producción de su disco junto a uno de los productores de cumbia más entrañables de Argentina, ‘El Chávez’.
El Chávez viene de una familia mestiza-rock-cumbia muy influenciado por el reggae y el dub. miembro fundador de “Árbol y Nuca”. Productor de vanguardia , responsable de los trabajos más importantes de la primera línea de música latina, y los discos de ‘No Te va Gustar’, ‘Gustavo Cordera’, ‘Fidel Nadal’, ‘Kchiporros, Kapanga’, ‘La Liga’, entre otros artistas nacionales e internacionales. La banda ingresará a grabar a estudios (Buenos Aires) al finalizar su gira.
La Nueva Invasión se despedirá de los escenarios limeños en una gran fiesta que se estará realizando el 1ero de abril en la Asociación Guadalupana. Esto junto a Sabor y Control y Olaya Sound System, ambas agrupaciones nacionales prometen junto a La Nueva invasión poner a la gente a bailar de principio a fin. La cita es en la Avenida Alfonso Ugarte – 1398, a solo unos pasos de la Estación España del Metropolitano.
Comparte esta noticia