El príncipe Harry tuvo esta reacción luego de que un periodista le regalará un ramo de flores gigantes a Meghan Markle. | Fuente: Instagram | hrhofsussex

Meghan Markle y el príncipe Harry alborotaron Sidney, Australia, con su primera visita tras anunciar que serán padres entre marzo y junio de 2019. Los miembros más mediáticos de la realeza británica recibieron diversos presentes, incluso, al futuro bebé de los duques de Sussex también le dieron algunos regalos.

Sin embargo, el hijo menor de la recordada Diana de Gales tuvo una inédita reacción, luego de que su esposa recibiera un regalo de uno de los asistentes que se dieron cita por la llegada de los duques de Sussex.

Meghan Markle recibió un enorme ramo de flores y el príncipe Harry se acercó a la persona que le hizo llegar el presente. "No le puedes dar flores tan grandes a mi esposa. ¿De qué se trata todo esto?", dijo el príncipe con tono sarcástico.

Finalmente, el momento fue tomado como broma tanto para Harry como para el mismo periodista australiano Matt de Groot, quien fue el que le hizo llegar el ramo de flores a la duquesa. Por su parte, Meghan Markle agradeció el gesto. "Gracias por las flores", dijo la ex actriz.

El mismo periodista Matt de Groot compartió una imagen donde aparece estrechándole la mano al príncipe Harry. Además, aseguró que le encantó pasar un rato al lado de los duques de Sussex.

La duquesa, que vestía de blanco, mostraba un incipiente vientre abultado y, según la prensa, llevaba unos pendientes en forma de mariposa de la fallecida princesa Diana, madre de Harry.

0 Comentarios
¿Qué opinas?