Camino a la victoria: Stick y Skill se enfrentarán en la jornada final de la FMS Perú 2020-2021
Camino a la victoria: Stick y Skill se enfrentarán en la jornada final de la FMS Perú 2020-2021. | Fuente: Instagram

El enfrentamiento entre Stick y Skill no es cosa de un día. La última vez que se vieron las caras fue en la Red Bull Perú 2020 en la batalla final donde el "Rey de las plazas" se llevó el título. 

Ahora, en la jornada 9 de la FMS Perú 2020-2021 ganar no es una opción, es un hecho. Stick tiene que mostrar su artillería para vencer a su contrincante y así sumar puntos para llevarse el tan ansiado anillo de la Freestyler Master Series. 

Si eso no sucede, las estadísticas indican que Jaze sería el campeón, pero como en el fútbol, nada está dicho hasta que suceda. Vive el encuentro final de la primera temporada el próximo sábado 20 de marzo a partir de la 3:45 p.m. (hora peruana) por la página de Urban Roosters. 

¿PERÚ SERÁ SEDE DE LA FMS INTERNACIONAL 2021?

Falta poco para conocer a los campeones de las FMS de cada país y con ello está más cerca la FMS Internacional.

Como se recuerda, el año pasado, Perú fue sede y testigo de uno de los eventos más importantes del freestyle donde Aczino (México) alzó la copa de campeón tras vencer a Chuty (España).

¿Nuestro país volverá a ser anfitrión de esta ceremonia? De acuerdo con las declaraciones de Asier Fernández, CEO de Urban Roosters, es posible que se dé en Lima y a puertas cerradas para evitar el contagio de la COVID-19.

“Lo más seguro es que FMS Internacional lo volvamos a hacer en Perú a puertas cerradas. Tenemos un gran equipo de producción allí. Nos sentimos cómodos, nos gusta el país y eso es un poco la idea y que todo vaya bien”, aseguró el español en sus redes sociales.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.