FMS Perú 2020
Así quedó la tabla de posiciones de la tercera jornada de la FMS Perú 2020. | Fuente: Instagram | FMS Perú

La tercera jornada de la FMS Perú 2020 se llevó a cabo el sábado 12 de septiembre. Este tercer evento se consagró como uno de los más esperados ya que la cinco batallas a disputarse estaban muy parejas.

Sin embargo, en cada una de ellas solo puede haber un ganador y como en cada presentación los números cambian. Con Skill manteniéndose en primer lugar, pero perdiendo su invicto, aquí te presentamos cómo quedó la lista.

BATALLAS DE LA JORNADA DOS 

* La batalla pendiente entre Stick y Nekroos pronto será anunciada.

TABLA DE POSICIONES

Como cada jornada, los participantes pueden variar o mantener sus puestos y eso depende de los puntos de los jurados de la FMS Perú 2020 quienes revisan que las rimas no hayan omitido las reglas de la competencia. 

En el caso de la jornada 3, una de las más fuertes fue entre Skill y Jota, si bien el primer freestyler mantiene su liderato en la tabla, perdió su invicto contra el MC Trujillo ya que éste le ganó y ahora escaló al tercer lugar subiéndose al podio de los mejores.

En segundo puesto se encuentra Jaze que esta vez hizo una buena presentación logrando su otra victoria. Nekroos escaló dos posiciones y ocupa el cuarto lugar luego de vencer a Ramset. Iniciando con pie derecho el evento, Stick pudo ganar su primera batalla frente a Litzen, sin embargo, aún queda pendiente su enfrentamiento contra Nekroos.

Con miras al descenso está New Era ya que Strike salió vencedor logrando puntos vitales para permanecer en la competencia.

JUECES DE LA FMS PERÚ 2020

  • Vellutino: Jurado y organizador de Soporte Alterno
  • GCR: Organizador de Rapstyle SJL
  • Fox: Freestyler y organizador de ‘Raptonda’ y ‘Sangre Inca’
  • Joro: Freestyler y organizador de ‘Plaza de Reyes’
  • HBD: Youtuber del género rap/freestyle

DJ Y HOST 

DJ Dmandado es el encargado de poner los beats en la FMS Perú. Metz, conocido en el circuito nacional de las batallas de freestyle, es el responsable de conducir la competencia desde el escenario.