La última fecha de la God Level 2019 se realizará este sábado 1 de junio. | Fuente: God Level 2019

Tras desarrollarse las dos primeras fecha de God Level 2019, el equipo peruano lidera la tabla de posiciones y tiene grandes opciones de llevarse el título del mundial de rap freestyle 3vs3.

Como se recuerda, en las fechas que se realizaron en México (18 de mayo) y Chile (26 de mayo), Perú consiguió el segundo y tercer lugar, respectivamente. Lo que posiciona al tridente nacional con el mejor puntaje del certamen.

En la tabla de posiciones con los puntajes acumulados por cada equipo, el Team Perú se encuentra en el primer lugar con 4000 puntos, seguido de cerca por tres equipo: Team México, Team Argentina y Team Chile con 3750 puntos. España ha sumado solo 1750 puntos.

Los ocho equipos que compiten en  God Level Fest 2019 volverán a medirse en Lima este sábado 1 de junio en la Plaza Arena, al costado del Jockey Plaza, en lo que será la gran final del certamen.

¿CUÁLES SON LAS POSIBILIDADES DE PERÚ DE SER CAMPEÓN?

Sin duda, cerrar el campeonato mundial de freestyle 3vs3 en Lima es uno de los puntos más fuertes del Team Perú. La localía a favor será fundamental para que el equipo nacional pueda conseguir el título.

Bajo esta premisa, si el equipo nacional tiene la opción de elegir a su rival (como se recuerda la elección de enfrentamientos es por sorteo) deberá elegir a uno de los equipos con mayor puntaje como son el caso de: México, Chile o Argentina.

Como se recuerda, tanto México y Chile ganaron las fechas en las que fueron locales, pero perdieron en primera ronda, es decir no sumaron puntaje, en la jornada fuera de casa.

Por otro lado, si Perú elige a otro equipo como España, Caribe, LATAM o Venezuela, corre el riesgo de que México, Chile y Argentina sumen puntaje que los podría dejar sin el título.

En caso Perú sea el equipo campeón en Lima tendrá un doble reconocimiento, debido a que será elegido como el Team ganador de la última fecha del mundial de rap freestyle y como campeón de todo el certamen.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE GOD LEVEL FEST 2019 A FALTA DE UNA FECHA:

¿Qué opinas?