God Level Grand Slam 2021: Jaze, Nekroos, Jota y Maricielo son el equipo confirmado de Perú
God Level Grand Slam 2021: Jaze, Nekroos, Jota y Maricielo son el equipo confirmado de Perú. | Fuente: Instagram

¡Tenemos equipo! Por medio de sus redes sociales, Jaze confirmó el equipo que representará a Perú en la God Level Grand Slam 2021. El campeón de la FMS Perú 2020-2021 estará acompañado de Nekroos y Jota, además, también tendremos una representante y será Maricielo.

Los cuatro se enfrentarán a México en la primera jornada de este evento que se realizará el 6 de agosto en el país azteca. Para algunos, la fémina no es muy conocida en el movimiento, sin embargo, se debe destacar que ella fue ganadora de BDM Femenina Nacional 2019 y tiene una gran carrera.

Si bien los fanáticos pedían que Jaze formara el team Perú con Skill y Stick, de igual manera le enviaron su apoyo a los freestylers que tendrán que demostrar su punch, rimas, flow y más, para llevarse el tan ansiado trofeo.

¿Con qué países se enfrentará el Team Perú?

6 de agosto: México vs. Perú (Ciudad de México)

8 de agosto: Chile vs. Perú (Mérida, Yucatán)

13 de agosto: España vs. Perú (Hermosillo)

15 de agosto: Perú vs. Venezuela/Colombia (Tijuana)

20 de agosto: Argentina vs. Perú (Guadalajara)

Equipos confirmados para la God Level 2021

Como se recuerda, hace un año se comunicó que en la God Level Grand Slam 2021 se formarán equipos de cuatro, sin embargo, tres de ellos serán hombres y para completar el grupo, tendrán que incluir a una MC.

Es así que el equipo de Chile está conformado por ‘La Trilogía’, Kaiser, Teorema, Nitro; y KMC. Otro de los confirmados es el grupo de España que traerá de regreso a Chuty, Skone, Gazir y Sara Socas, la recién ascendida a la FMS de su país.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.