Luisito Comunica anunció que abrió un nuevo restaurante de comida peruana
Luisito Comunica anunció que abrió un nuevo restaurante de comida peruana en Ciudad de México. | Fuente: Twitter / Luisito Comunica

Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica en el internet, anunció la inauguración de su nuevo restaurante Bolichera 21 en Ciudad de México. Un espacio en el que ofrece a sus comensales cocina fusión, con especial acento en la comida peruana.

Desde su cuenta oficial de Twitter, el influenciador publicó una serie de fotografías de su nuevo local en el que mostraba los potajes de su carta. En la leyenda, escribió: "Me emociona y enorgullece compartirles esto: ¡Nuevo restaurante!".

Según Luisito Comunica, él y su equipo llevan "meses trabajando" para que este establecimiento sea una realidad. Y sobre las especialidades de la casa, detalló: "Gastronomía peruana fusión japonesa, mexicana y china".

Bolichera 21 recoge "un concepto que será todo un éxito y es un homenaje a Perú, un hermoso país al cual le tengo mucho cariño", agregó el popular youtuber. Y, por último, dio a conocer la dirección de su restaurante, ubicado en la capital de México.

¿Quién es Luisito Comunica?

Con 30 años, Luisito Comunica cuenta con 37 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube. Sus inicios en esta plataforma de videos se remontan a 2007, cuando empezó con un canal llamado "Piano para gente cool" que tres años después cambió a "LouieArtie".

En el 2012, su canal adquirió el nombre de "Luisito Comunica" que marcó su popularidad fuera de México. Ha participado en el documental "Aislados: Un documental de cuarentena", de Youtube Originals, junto a Juanpa Zurita.

Asimismo, tiene diversos emprendimientos, entre los que destaca una marca de tequila y otra de línea de ropa. En el 2019, publicó su libro "Lugares asombrosos" bajo el sello Alfaguara. 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendaciones SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.