En el Día de la Madre, recordamos a todos los personajes femeninos de Marvel que también fueron madres en los cómics.
Marvel también cuenta con superheroínas que tuvieron un trabajo por partida doble: son madres y luchan contra los villanos en sus películas, series y cómics. A continuación, hacemos un listado de esos personajes femeninos que cargaron con el título de mamás en los cómics, a diferencia de sus adaptaciones al cine y la televisión.
JESSICA JONES
La investigadora de crímenes Jessica Jones tuvo una hija con Luke Cage, uno de sus grandes amores en los cómics de Marvel. La pequeña Danielle cambió las vidas de los superhéroes, debido a que ella se embarazó en una aventura de una sola noche y al conocer que serían padres se convirtieron en una sólida pareja.

Jessica Jones y Luke Cage con su hija.Fuente: Marvel
SCARLET WITCH
Durante años, Wanda Maximoff ha mantenido una relación con Vision, y fruto de este romance nacieron sus hijos Thomas Maximoff y William Maximoff. Sin embargo, luego se revela que estos niños eran una creación de Agatha Harkness, quien utilizó el alma de Mephisto.
En la tierra “House of M”, creada por Scarlet Witch, se recrean a los niños bajo las identidades de Billy (Wiccan) y Thomas, pero ambos tienen otras familias. Más adelante, se confirma que los jóvenes superhéroes son las reencarnaciones de los hijos que perdió la superheroína.

Scarlet Witch junto a sus hijos Billy y Thomas.Fuente: Marvel
MYSTIQUE
Por el lado de los X-Men, conocemos a Raven Darkholme, o Mystique, como una mujer solitaria y poderosa. Sin embargo, ella tiene una faceta poco conocida en los cómics, debido a que es madre de cuatro hijos. Sus hijos biológicos son Kurt Wagner (Nightcrawler) y Graydon Creed—quien falleció después—, y acogió como hijas a Anna Marie (Rogue) y Gloria Brickman.

MUJER INVISIBLE
Sue Storm y Reed Richards son los personajes que pertenecen a las series de “Los Cuatro Fantásticos”. En los cómics de Marvel, a pesar de que ella era mucho menor que él, son pareja y tienen dos hijos que también son superhéroes. El primero fue Benjamin Franklin Richards, y después llegó Valeria Richards.

La Mujer Invisible junto a sus hijos.Fuente: Marvel
MADAME WEB
Julia Carpenter, la nueva Madame Web o también conocida como segunda Spider-Woman, es una madre soltera. Se divorció y tuvo que hacerse caso de la educación de su hija Rachel Carpenter. Trágicamente, ambas fueron separadas durante los eventos de “Civil War”, pero luego escapó de la prisión para dirigirse a Canadá, junto a la niña.

Julia Carpenter y su hija Rachel.Fuente: Marvel
MAY PARKER
Pese a que la tía May Parker no es madre biológica de Peter Parker, siempre se mantuvo esta figura en su crianza. Ella le enseñó a ser noble y tener los valores más preciados que los convertirían en el increíble Spider-Man. Es una mujer muy paciente que daría todo para proteger a su sobrino.

La tía May Parker es una especie de madre adoptiva para Peter Parker.Fuente: Marvel
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en