El reinado de Anyella Grados empezó con tropiezos. Tras ser coronada Miss Perú 2019 se enfrentó al 'bullying' cibernético debido a las críticas por su físico. Hoy, afronta una nueva prueba: una persona la grabó y difundió un video, en estado de ebriedad, sin su consentimiento. Por eso podría perder su título.

Conozcamos más acerca de la aún reina. Anyella Grados, Miss La Libertad, es una joven, de 19 años, que recibió la corona de manos de su antecesora Romina Lozano, Miss Perú 2018.

Anyella estudia Ciencias de la Comunicación y fue conductora del programa "Trujillo al día".

Al recibir la corona del Miss Perú 2019, ella dijo que buscaría "lograr el cambio" durante su reinado. Si mantiene su título, ella representará a nuestro país en el Miss Universo 2019

EL CERTAMEN

Después de desfilar en traje de gala y quedar entre las 6 finalistas, Anyella Grados respondió a una pregunta sobre la corrupción en el Perú. "Cada día aumenta el tema de corrupción y no debemos permitir ello. Hay que concientizar a la sociedad, que las personas honestas se involucren en los temas políticos para que así podamos fortalecer a las próximas generaciones",sostuvo.

En segundo lugar quedó Camila Escribens (Miss Perú USA) y como primera finalista Yoko Chong (Ucayali).

Cristian Rivero y Karen Schwarz condujeron el Miss Perú 2019 en el Teatro Municipal. El certamen de belleza ofreció mensajes en torno a la prevención por el cáncer de mama. En total, 48 candidatas compitieron en el Miss Perú 2019

¿Qué opinas?