La modelo chinchana, Clarisse Uribe, será la nueva Miss Perú Mundo 2018. Esta decisión fue confirmada por Ernesto Paz, director de la organización del certamen en el país.

"La bella Clarisse Uribe será coronada Miss Perú Mundo próximamente. El deseo de Clarisse Uribe es ser coronada en su ciudad natal Chincha y así lo estamos gestionando. Pronto les daremos más información", escribió Ernesto Paz en redes sociales.

Miss Peru Mundo 2018

Una publicación compartida de 𝐶𝑙𝑎𝑟𝑖𝑠𝑠𝑒 𝑈𝑟𝑖𝑏𝑒 (@clarisseuribe) el

Hace unos días, el directivo del concurso de belleza también hizo pública la destitución del título de Miss Perú Mundo a Estefani Mauricci, quien por "problemas legales" fue despojada de la corona.

Clarisse Uribe nació en Chincha y fue la representante de la ciudad en el certamen Miss Perú Mundo realizado en el mes de mayo. Ella se convirtió en la primera finalista del certamen, por ello fue designada para remplazar a la modelo trujillana.

Ahora, la nueva representante peruana deberá prepararse para la competencia internacional que se realizará en China, el próximo 8 de diciembre.

0 Comentarios
¿Qué opinas?