La modelo filipina Catriona Gray se coronó como la ganadora del concurso de belleza más importante del mundo en la ceremonia realizada en Bangkok, Tailandia. Conoce su desempeño en el concurso que la llevó a ganar el certamen.
Miss Universo tiene una nueva reina: la modelo filipina Catriona Gray quien se coronó como la nueva soberana para el periodo 2018-2019. Gray logró superar a las 94 concursantes de todos los países, entre las que resaltan la representante peruana Romina Lozano y la primera mujer transgéneroy representante de Ángela Ponce, convirtiéndose en la mujer más bella del concurso.
El paso de Gray durante el certamen internacional fue firme desde el principio: a su llegada a Tailandia se convirtió rapidamente en una de las favoritas a ganar el concurso. Su desfile en traje típico y vestido de noche se llevaron las palmas y buenos puntajes del jurado.
Catriona Elisa Magnayon Gray nació en Australia pero se nacionalizó filipina,país por el que participó en el Miss Mundo 2016. Tiene 24 años y es certificada en la Maestría en Music Theory de Berklee College of Music en Boston(Massachusetts). Hace dos años, Gray quedó Tercera Finalista del certamen Miss Mundo. Esta vez tuvo la revancha y logró coronarse como la mujer más bella. Actualmente representará a dicho país en el certamen de Miss Universo 2018.