Miss Universo tiene una nueva reina: la modelo filipina Catriona Gray quien se coronó como la nueva soberana para el periodo 2018-2019. Gray logró superar a las 94 concursantes de todos los países, entre las que resaltan la representante peruana Romina Lozano y la primera mujer transgénero y representante de Ángela Ponce, convirtiéndose en la mujer más bella del concurso. 

El paso de Gray durante el certamen internacional fue firme desde el principio: a su llegada a Tailandia se convirtió rapidamente en una de las favoritas a ganar el concurso. Su desfile en traje típico y vestido de noche se llevaron las palmas y buenos puntajes del jurado. 

Catriona Elisa Magnayon Gray nació en Australia pero se nacionalizó filipina,país por el que participó en el Miss Mundo 2016. Tiene 24 años y es certificada en la Maestría en Music Theory de Berklee College of Music en Boston(Massachusetts). Hace dos años, Gray quedó Tercera Finalista del certamen Miss Mundo. Esta vez tuvo la revancha y logró coronarse como la mujer más bella. Actualmente representará a dicho país en el certamen de Miss Universo 2018.

¿Qué opinas?