Adolfo Aguilar
Adolfo Aguilar contará detalles de su vida privada en el unipersonal '¿Por dónde salgo?' | Fuente: Joinnus

Adolfo Aguilar arranca el 2022 con su primer unipersonal "¿Por dónde salgo?, un espectáculo presencial que mezcla el teatro con el formato stand up comedy. Serán cinco actos que presentará sobre el escenario, el cual estará representado por un clóset, donde el actor irá revelando sus secretos y temores.

"Hace más de un año empecé a trabajar en este proyecto, y ha sido un trabajo de introspección y de búsqueda de seguridad que llegó a mí luego de vivir un proceso depresivo muy fuerte durante la pandemia", señaló en un comunicado de prensa.

'¿Por dónde salgo?' significa para Adolfo un punto de quiebre que divide su carrera en un antes y un después, además de la oportunidad de convertirse en una persona más honesta con el público y consigo misma.

¿Por dónde salgo?
Adolfo Aguilar presenta su unipersonal ¿Por dónde salgo?. | Fuente: Joinnus

Identidad y sentimientos de pertenencia

"Hace mucho tiempo 'salí del clóset' con mi familia y mis amigos, con mi entorno, y ahora he decidido hacerlo frente al público. Quiero que todas las personas que me siguen conozcan cómo pienso y cómo siento desde un lado más íntimo, y sé que esto tendrá un impacto positivo en quienes aún luchan por reconciliarse con su identidad", agregó.

Bajo la dirección de Rodo Reaño, '¿Por dónde salgo?' se estrena de manera presencial el próximo viernes 4 de febrero en el Teatro Británico, en Miraflores, y las entradas están a la venta en Joinnus.com.

"Adolfo se presenta como nunca antes lo has visto", dice el anuncio del espectáculo que promete hacer reír y conmover a los asistentes.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.