Adolfo Aguilar
Adolfo Aguilar presentará en 2022 su unipersonal "¿Por dónde salgo?" | Fuente: Facebook | Adolfo Aguilar

Adolfo Aguilar alista un espectáculo para empezar el 2022. El conductor de televisión, presentará su primer unipersonal titulado "¿Por dónde salgo?", un show presencial que mezcla el teatro con el formato stand up comedy.

El evento ha sido dividido en cinco momentos llenos de historias, anécdotas y otros aspectos de la vida privada del artista, quien ha visto la necesidad de compartirlas al público sobre un escenario.

En el anuncio del evento, Adolfo Aguilar aparece asomándose por la puerta de un clóset que guarda varia prendas de colores llamativos. "Adolfo se presenta como nunca antes lo has visto", dice el anuncio del espectáculo que promete hacer reír y conmover a los asistentes.

"¿Por dónde salgo?" será dirigida por Rodolfo Reaño y contará con 12 funciones en el Teatro Británico de Miraflores. La fecha de estreno está programada para el próximo 4 de febrero y las entradas ya pueden ser adquiridas a través de Joinnus.

Adolfo Aguilar
Anuncio del unipersonal ¿Por dónde salgo? | Fuente: Joinuss

SU LUCHA CONTRA LA DEPRESIÓN

En abril de 2021, Adolfo Aguilar habló abiertamente sobre su lucha contra la depresión y las medidas que tomó para combatirla. "Hay que tratar de mantener el tratamiento por un largo tiempo para estar estable", contó el conductor tras revelar que la pandemia hizo estragos en su salud mental.

"A nadie le debería dar vergüenza decir que buscamos ayuda. No tengamos miedo de aceptar una condición porque no tiene nada de malo", sentenció Aguilar en una entrevista para La República.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).