Arturo Peniche y otros galanes mexicanos llegan a Lima para presentar comedia sobre la homofobia

Los reconocidos actores, quienes han participado en las más aclamadas telenovelas de Televisa, llegarán por primera vez a Lima con la comedia teatral “La homofobia no es cosa de hombres”.

Arturo Peniche, Ernesto Laguardia, Juan Soler y Alexis Ayala llegan a Lima para espectáculo teatral. | Fuente: Composición

Los actores Arturo Peniche, Juan Soler, Ernesto Laguardia y Alexis Ayala arribarán por primera vez a Lima para presentar una comedia teatrall que promete que dará que hablar.

Se trata de la obra "La homofobia no es cosa de hombres". la cual cuenta la historia de cuatro hombre que se han cansado de la discriminación, la ofensa y el irrespeto muestran sus vidas repletas de gloria, limitaciones y lecciones aprendidas a la fuerza.

Luis Manuel “El Compadre” abogado machista y dominante, Edgar “El Farandulero” divertido odontólogo que sueña con un mañana perfecto, Javier “El Enclosetado” un ingeniero enamorado del amor, Arturo “El Prostituto” administrador convencido que la mejor manera de ganarse la vida es con su cuerpo y una mujer marcada por la fama y la ambición.

La pieza teatral contará como sus vidas son un espejo de la cotidianidad. La adopción, el matrimonio igualitario, la doble vida y el maltrato son parte de sus confesiones en "La homofobia no es cosa de hombres".

Escrita y producida por el venezolano Daniel Ferrer Cubillán, ganador del premio de la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York. El espectáculo se realizará en dos únicas presentaciones el sábado 14 de septiembre a las 7:00 p.m. y 9:30 p.m. en el Centro de Convenciones María Angola de Lima.

Las entradas están disponibles desde este jueves 11 de julio en Teleticket.

¿Qué opinas?