Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

“Galdós va a terapia”, el unipersonal de Carlos Galdós, abre una nueva fecha

Carlos Galdós ofrecerá un nuevo unipersonal
Carlos Galdós ofrecerá un nuevo unipersonal | Fuente: Difusión

Carlos Galdós ofrecerá su unipersonal el próximo 22 de febrero, que tendrá como fin demostrar que no solo los locos necesitan recostarse en un diván y atenderse con una terapeuta.

Luego de sus exitosas presentaciones a local lleno, en el centro de convenciones Bianca de Barranco, el showman Carlos Galdós presentará su unipersonal “Galdos va a terapia” en el Teatro Plaza Norte, el próximo sábado 22 de febrero.

El show tendrá como invitada a la no menos reconocida terapeuta, astróloga y coach Rosa María Cifuentes, quien ayudará a Carlos Galdós, en clave comedia, a exorcizar sus demonios 

En este unipersonal, Galdós quiere demostrar que dos divorcios no lo amilanan, y que al igual que muchas personas, encontrar la felicidad y la armonía viene siendo una constante en su vida, de allí que su propia experiencia sigue siendo el principal insumo de sus ácidas parodias. 

 

El también conductor de radio demostrará que es como somos todos: tiene buenas y malas rachas, caídas y levantadas, éxitos y fracasos. Y utiliza la comedia para decir verdades que, de otra manera, no querríamos escuchar. 

En una rutina de una hora y media de duración, en “Galdós va a terapia”, Carlos espera que Rosa María pueda orientarlo en la búsqueda de una pareja ideal o acorde a sus 45 años de edad, por lo que estará dispuesto a escuchar consejos para entender cómo funciona el amor después de las cuatro décadas y a desmitificar que solo los locos necesitan recostarse en un diván.

“Estoy feliz de que Rosa María me diga lo que tal vez yo no puedo ver de mí mismo porque sé que en este recorrido, que es la vida y, más precisamente, la vida amorosa, cometemos todos los errores del mundo. Una persona como yo, con dos divorcios a cuestas, algo tendré que aprender y la reconocida especialista ha prometido ayudarme a exorcizar mis demonios”, adelantó Galdós.

El espectáculo altamente recomendable tendrá dos funciones, a las 7:30 p.m. y 9:30 p.m. el próximo sábado 22 de febrero, en el Teatro Plaza Norte. Asimismo se ha abierto otra fecha en el centro de convenciones Bianca, el día sábado 21 de marzo a las 8:00 p.m. Las entradas están a la venta en Teleticket de tiendas Wong y Metro.

Tags

Lo último en Teatro

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA