Carlos Galdós presenta su nuevo unipersonal "Galdós va a terapia"

El comediante Carlos Galdós presentará un nuevo unipersonal con motivo del "Día de San Valentín". La puesta en escena contará con la participación de terapeuta, astróloga y coach Rosa María Cifuentes.

Carlos Galdós presenta un nuevo unipersonal con motivo del "Día de San Valentín". | Fuente: Difusión

Carlos Galdós sigue creyendo en las relaciones de pareja y con motivo del “Día de San Valentín” presenta su nuevo unipersonal “Galdós va a terapia” para demostrar que su historial de dos divorcios no lo amilanan. El comediante se prepara para volver al escenario, este 14 y 15 de febrero, en el centro de convenciones Bianca de Barranco; y, el 22 de febrero, en el Teatro Plaza Norte. La puesta en escena contará con la aprticipación de una invitada especial: la terapeuta, astróloga y coach Rosa María Cifuentes.

Al igual que muchas personas, encontrar la felicidad y la armonía en su vida viene siendo una constante en las presentaciones más recientes de Galdós. Sin alejarse del humor, el showman ha ido llevando a su público por los caminos de sus nuevos descubrimientos, en los que su propia experiencia sigue siendo el principal insumo de sus ácidas parodias.

El comediante Carlos Galdós se caracteriza por tener buenas y malas rachas, caídas y levantadas, éxitos y fracasos. Él utiliza la comedia para decir verdades que de otra manera no querríamos escuchar.

En una rutina de una hora y media de duración, en “Galdós va a terapia”, Carlos espera que Rosa María pueda orientarlo en la búsqueda de una pareja ideal, acorde a sus 45 años de edad. Él está dispuesto a escuchar consejos para entender cómo funciona el amor después de las cuatro décadas; y, a desmitificar que solo los locos necesitan recostarse en un diván.

“Estoy feliz de que Rosa María me diga lo que tal vez yo no puedo ver de mí mismo porque sé que en este recorrido, que es la vida y, más precisamente, la vida amorosa, cometemos todos los errores del mundo. Una persona como yo, con dos divorcios a cuestas, algo tendré que aprender y la reconocida especialista ha prometido ayudarme a exorcizar mis demonios”, comentó el showman Galdós.

Viernes 14 de febrero a las 8:00 p.m.

Sábado 15 de febrero a las 9:30 p.m.

Bianca Arena (Av. Almte. Miguel Grau 135, Barranco)

Sábado 22 de febrero a las 7.30 p.m.

Teatro Plaza Norte

Las entradas están a la venta en Teleticket.

¿Qué opinas?