Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Un anillo vial periférico para una ciudad caótica
EP 341 • 02:04
Informes RPP
El Cerro San Cristóbal, lugar de peregrinación de los católicos en Semana Santa
EP 1102 • 04:44
El poder en tus manos
EP58 | INFORME | Proponen que movimientos regionales deberán presentar más candidatos en elecciones para mantener su inscripción
EP 58 • 03:05

Facebook | Mauricio Mulder es vapuleado por criticar a Osvaldo Cattone

Mauricio Mulder utilizó sus redes para criticar a Osvaldo Cattone
Mauricio Mulder utilizó sus redes para criticar a Osvaldo Cattone | Fuente: Facebook Mauricio Mulder/ Facebook Osvaldo Cattone

El congresista aprista cuestionó al hombre de teatro por el precio de las entradas a la obra "Piaf", sin saber que esta puesta en escena no es producida por él.

La obra de teatro 'Piaf' se presenta en el Teatro Marsano bajo la dirección de Joaquín Vargas, y con el protagónico de Patricia Barreto. La puesta en escena, aclamada en 2015, regresó a las tablas y la expectativa del público sigue siendo grande.

Sin embargo, para el congresista Mauricio Mulder los precios para ver esta pieza teatral ─inspirada en la vida de la cantante francesa Edith Piaf─, son muy excesivos y discriminatorios para los adultos mayores.

"Increíble. Osvaldo Cattone discrimina adultos mayores y estudiantes en su teatro. ¡Y a 100 soles por entrada! ¿Así quieren difundir el teatro?", escribió el parlamentario.

La respuesta inmediata del productor teatral no se hizo esperar, pues le pidió a Mulder que cuente la verdad y que no confunda a la opinión pública con sus comentarios. Esta respuesta recibió el respaldo de los usuarios de Facebook.

¿Qué pasó realmente? A través de redes sociales, usuaria Patricia Gamarra contó cómo se dieron los hechos y aseguró que no hubo discriminación a los adultos mayores, sino que las entradas para este público son limitadas y se agotaron antes de que el congresista llegue a boletería.

Valga mencionar que, además de que la obra no es producida por Cattone, sino que solo utiliza como espacio de alquiler su teatro (el Marsano), el Congresista llamó ligeramente discriminación al hecho de no encontrar entradas a precios para adultos mayores, pero no se percató que estas estaban sujetas a disponibilidad.

Entradas para ver Piaf
Entradas para ver Piaf | Fuente: Teleticket

Tags

Lo último en Teatro

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA