Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

"Hamilton" sería el gran ganador de la gala de los premios Tony

El show está inspirado en el libro del historiador Ron Chernow, quien en 2004 escribió una biografía del padre fundador de los Estados Unidos Alexander Hamilton con detalles poco conocidos
El show está inspirado en el libro del historiador Ron Chernow, quien en 2004 escribió una biografía del padre fundador de los Estados Unidos Alexander Hamilton con detalles poco conocidos | Fuente: Instagram @hamiltonmusical

El musical de Broadway es el favorito para llevarse alguno de los 16 premios a los que fue nominado.

El show escrito y producido por Lin-Manuel Miranda, "Hamilton", podría ser el gran ganador en la noche de los considerados Oscar del teatro, los premios Tony.

El musical está nominado a Mejor Dirección (para Miranda), así como en categorías como mejor actriz, intérpretes secundarios, vestuario, libreto, música y coreografía. “Hamilton” narra la historia de uno de los padres fundadores de Estados Unidos, Alexander Hamilton, que incluye canciones con ritmos modernos, entre los que destaca el hip hop.

El show está inspirado en el libro del historiador Ron Chernow, quien en 2004 escribió una biografía del Padre Fundador con detalles poco conocidos. El musical debutó en febrero de 2015 y enganchó al público desde entonces. Además, “Hamilton” recibió el Grammy Award al Mejor Álbum Musical de Teatro y un premio Pulitzer en la categoría de Drama.

"Hamilton" competirá en la categoría de mejor musical con otros shows como "Bright Star", "School of Rock", "Shuffle Along" y "Waitress"

Otras obras, entre las más nominadas de la presente edición de los Premios Tony, son "She loves me", "The Color Purple", "Blackbird" y "A view from the Bridge".

La gala

El cómico y ganador del Tony James Corden será el encargado de dirigir la ceremonia de premiación. Entre los artistas que participaran durante el show destaca Gloria Estefan.

Destacados actores serán parte de la ceremonia como presentadores de algunas categorías, como Cate Blanchett, Claire Danes, Jake Gyllenhaal, Neil Patrick Harris, Angela Lansbury, Lucy Liu, Oprah Winfrey, Steve Martin o Barbra Streisand. EFE

 


Tags

Lo último en Teatro

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA