Katia Condos anuncia nuevas funciones de “Las Lolas” con divertida foto

La actriz compartió una hilarante fotografía en su cuenta de Instagram en la que ayuda a Joaquín de Orbegoso, su hermano, a caracterizarse como “Carmencita”. Ella anuncia que el unipersonal dirigido por Gonzalo Torres presentará 7 funciones.

El exitoso unipersonal protagonizado por Katia Condos volverá a partir de este martes 13 de noviembre. | Fuente: Los Productores

Katia Condos se ha convertido en una usuaria activa de redes sociales desde su debut como conductora en "Mujeres sin filtro". Ella sorprendió a sus seguidores en Instagram con una divertida foto en la que aparece junto a su hermano Joaquín de Orbegoso.

En la fotografía, se puede observar a la actriz colocándole un brassier a su hermano, quien se está caracterizando como "Carmencita", peculiar personaje que la acompaña en esta obra.

"Jamás me imaginé que algún día le pondría el sostén a mi hermano", escribió Katia Condos. "¡Gracias a Las Lolas! Volvemos por 7 funciones", continuó la actriz mencionando a Gonzalo Torres, director de esta puesta en escena.

En “Las Lolas”, Katia interpreta a cuatro mujeres completamente distintas. “Una es una madre, la otra una mujer obsesionada con su estética, está la que tiene una onda medio pacifista y relajada, además de una que habla con un tono muy de aires superiores”, contó en entrevista a RPP Noticias.

“Creo que cada uno de estos personajes nos llevan a reflexionar sobre distintos ejes, de acuerdo con las características de cada una, además de hacernos reír con sus ocurrencias”, nos explica Katia Condos.

Los Productores traerán de vuelta esta exitosa obra desde este 13 de noviembre con 7 funciones que irán hasta 25 del mismo mes. Las entradas están disponibles en Teleticket.

0 Comentarios
¿Qué opinas?