Johanna San Miguel presentará “Se busca marido cama adentro” en Plaza Norte

La reconocida actriz ofrecerá tres funciones dobles de su exitoso unipersonal en el centro comercial ubicado en Independencia. Ella interpretará a varios personajes entre los cuales figura Queca, papel que la lanzó a la fama en "Pataclaun".

La conocida actriz llega con su aclamado unipersonal a Lima Norte.

La reconocida actriz Johanna San Miguel anunció la llegada de su unipersonal “Se busca marido cama adentro” al Teatro Plaza Norte, ubicado en el Centro Comercial Plaza Norte de Independencia.

Este espectáculo la lleva a representar a diversos personajes, entre los cuales destaca el papel que la llevó a la fama con “Pataclaun”, Queca. También, se convetirá en Candy, la Mujer Maravilla y otras.

Aquí buscará despejar las interrogantes que atormentan a las mujeres: ¿Estás sola? ¿Tu familia está preocupada por ti? ¿Tu abuela prende velitas a San Antonio de Padua para que encuentres pareja?. Ella estará acompañada por una banda musical y ensayará sus respuestas en una divertida rutina de una hora y media de duración.

La obra se presentará en tres funciones dobles, que se realizarán el 16, 17 y 18 de noviembre en el Teatro Plaza Norte. Las entradas están a la venta en Teleticket.

¿Qué opinas?