Juan Carlos Fisher se muestra muy feliz de trabajar con Pedro Suárez-Vértiz en su musical. | Fuente: Composición

Pedro Suárez-Vértiz sorprendió a todos sus seguidores hace una semana, debido a que reveló que trabajará en su primer musical, el cual estará inspirado en su vida personal, su carrera musical y en sus emblemáticas canciones que han marcado más de una generación.

El músico hizo el anuncio a través de redes sociales, donde etiquetó a todas las personas con las que desea contar para este nuevo proyecto teatral. Uno de los convocados para el musical es Juan Carlos Fisher, quien tendría el papel de co-director en la obra de Pedro Suárez-Vértiz.

"Sí, claro. Acepté la invitación públicamente y me parece un gran reto y estoy emocionado, y vamos a ver a dónde nos depara esto. Aún no sé mucho, solo las ganas y el honor que siente de ser parte", dijo Fisher a RPP Noticias.

Asimismo, el director mencionó que es "súper fan" de Suárez-Vértiz y desde muy chico escucha sus canciones.

"Soy súper fan y yo he bailado sus canciones desde que soy chico y creo que es el músico que ha hecho bailar al Perú, así que estoy súper feliz. Es un grupo increíble así que está fantástico", agregó.

Como se recuerda, el intérprete de "Cuando pienses en volver" también convocó a Los Productores para la planificación de su musical, a Bruno Ascenzo para el guión y a Vania Masías para la coreografía.

EL DATO

Juan Carlos Fisher está a cargo de la dirección de la obra "El Padre", con Osvaldo Cattone, que desde este 13 de julio se presentará en el Teatro Marsano.

¿Qué opinas?