Julieta Venegas presenta su unipersonal "La enamorada". | Fuente: Difusión

Julieta Venegas regresa al Perú, después de seis años, pero no para presentarse en concierto sino como actriz. La intérprete de “Andar conmigo” estará mostrando su nueva faceta en el unipersonal “La enamorada”.

La pieza trata del momento vital en el que una mujer toma la palabra. "Nunca sabremos si lo pudo decir todo, pero 'pudo decir', y este punto de inflexión en su vida marca claramente el abandono de su sumisión a la costumbre, a la inercia", se explica en la sinopsis.

Se trata de la primera vez que Julieta Venegas pise las tablas como actriz. En la obra, tratará de hilar un relato que todo el tiempo se le deshilvana, algo muere, algo nace… todo sucede sin estridencias. Se trata de un viaje musical en el que el público es testigo de una intimidad, de confesiones de apariencia pueril y de contundencia existencial para un ser sin certezas, pero con la necesidad de encontrarse con el mundo desde otro lugar.

La obra fue escrita por Santiago Loza para la artista Julieta Venegas, quien es activista en su país, y cuenta con la dirección del reconocido director Guillermo Cacace, con quien ya había hecho dupla anteriormente.

Después de seis años de ausencia, la intérprete de “Limón y sal” regresa a Lima para presentarse como actriz lo que significará una nueva experiencia para su carrera.

DATOS DEL SHOW

Julieta Venegas presentará esta pieza teatral los días 24 y 25 de abril en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula.

Serán 3 únicas funciones: viernes 24 (8:30 p.m.) y sábado 25 (7 p.m. y 9:30 p.m.). Las entradas estarán disponibles desde el 9 de marzo y contarán con  20% de descuento hasta el 5 de abril en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. La capacidad es limitada.

Julieta Venegas presenta su unipersonal "La enamorada". | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?