Teatro
Katia Condos, Gianella Neyra, Almendra Gomelsky y Rodrigo Sánchez Patiño protagonizan "Vete 2020". | Fuente: Difusión

Katia Condos, Gianella Neyra y Almendra Gomelsky regresarán al teatro junto a Rodrigo Sánchez Patiño con una nueva apuesta creada durante la pandemia. “Vete 2020” es la nueva obra virtual de Los Productores donde el público podrá sacar de sus entrañas lo que este inesperado 2020 significa en la vida de todos.

Vivir con tu familia encerrado, para muchos ha sido bien complicado. Algunos tienen hijos más pequeños como mis queridas amigas, yo los tengo en adolescencia. Ha sido muy buen la convivencia, pero ya necesitar tu individualidad (…) Al final, enfrentas estos demonios personales con su familia”, expresó Gomelsky en conferencia de prensa.

“Vete 2020” es una sátira actual que trata con desenfado el tema del que todos hablan. Este 2020 nos ha traído más de una sorpresa: un día no muy lejano de marzo, perdimos lo que más nos define, perdimos el control, y, en ese intento fallido por recuperarlo, hemos pasado por situaciones divertidas, alucinantes y hasta parecidas a las de una película de ciencia ficción. Hemos perdido casi todo, menos la posibilidad de reírnos de nosotros mismos y esas risas deben compartirse.

Nos estamos riendo de lo que nos ha pasado en el encierro dentro de nuestras casas, pero en ningún momento nos reímos de la enfermedad”, explicó Katia Condos. “Hay muchas cosas que nos ha traído esta pandemia del mal que no son nada graciosas y no hay forma de reírse de eso, pero sí lo que nos ha pasado en la casa y nos une a todos”.

Sin duda, este también es un reencuentro de grandes amigas que hemos visto tanto en el teatro como en la televisión. Para Gianella Neyra, la comedia virtual “Vete 2020” es como “trasladar esta conexión que teníamos con el público y estas ganas de seguir compartiendo historias”.

Pero ahora a través de esta pantalla extraña y tecnológica que nos ha traído la coyuntura”, agregó la actriz peruana. “Hacer catarsis con el público de este 2020 caótico y desafiante que hemos tenido”.

FECHA Y FUNCIONES DE LA OBRA

Desde este sábado 17 de octubre, la obra virtual Vete 2020” presentará cuatro únicas funciones a las 10:30 p.m. (cada sábado) vía Zoom de 45 minutos. En un show interactivo donde la audiencia podrá ser parte del espectáculo.

Además, después de la función un grupo exclusivo podrá compartir una conversación más íntima con Katia Condos, Gianella Neyra, Almendra Gomelsky y Rodrigo Sánchez Patiño. Las entradas están a la venta desde 20 soles en la página web de Los Productores.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Alejandro Dumas tuvo una vida aventurera como sus obras repletas de espadachines, héroes y proezas. Su condición de mulato no le impidió triunfar en los salones parisinos y escribió de todo y sobre todo en más de un millar de libros (que ahora sabemos no escribió solo).